inicio
Lunes 20 de agosto de 2018
02/07/2018
preparar para imprimir

No te quedes sin papel higiénico: el Amazon Dash Button de Renova ya está aquí

 
 
   

• Amazon lanza en España el Amazon Dash Button de Renova, que colocado en cualquier sitio de la casa y con solo pulsarlo realiza el pedido del producto favorito de Renova en Amazon.

• El Amazon Dash Button de Renova: la tecnología simplifica la compra para no quedarse “sin”.


¿Quién no ha pasado por la incómoda situación de quedarse sin papel higiénico en el cuarto de baño? El Amazon Dash Button de Renova, lanzado hace unas semanas en España, pretende facilitarnos la vida y evitar este tipo de situaciones incómodas… y otras similares.

El Dash Button, es un pequeño dispositivo conectado por wifi, que se coloca en el lugar de la casa más conveniente: cuarto de baño, cocina… Tras haberlo configurado inicialmente con el producto deseado de Renova, basta con pulsarlo una vez para realizar el pedido que será entregado con Amazon Prime.

La principal ventaja del Amazon Dash Button de Renova es poder hacer el pedido del producto escogido con solo pulsarlo en el momento en que vemos que el producto se está acabando, para evitar quedarse “sin”, y ahorrar tiempo, además de ser una nueva manera de comprar. El Dash Button pone a disposición de la mano del ciudadano, no sólo papel higiénico de Renova, sino también otros productos de la marca como, rollos de cocina, servilletas de papel, o pañuelos faciales.


Sobre Renova
Renova, multinacional europea de productos derivados del tisú, es líder indiscutible en todos los segmentos de celulosa en Portugal y líder en servilletas de papel en España. Fundada en 1939, la compañía inició su expansión internacional en la década de los 90, operando en países como España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Canadá, México y EEUU. En la actualidad exporta sus innovadores productos a más de 60 países.
El secreto de su éxito reside en su estrategia de ruptura de barreras entre categorías de productos y mercados. Esta continua innovación queda también patente en su estrategia de comunicación, con campañas que a nadie dejan indiferente.

www.myrenova.com/es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: