Al día

Niños Mutantes llegan al cine con el documental del concierto “Ventanas” de la mano de Cervezas Alhambra

Siguiendo con su objetivo de continuar ofreciendo experiencias únicas e irrepetibles, Cervezas Alhambra colabora en la llegada a cines, a partir del 9 de abril, de “NUNCA OLVIDARÉ ESTA NOCHE: La película del concierto de Ventanas”, un documental que recoge la presentación oficial en directo del último disco del grupo granadino Niños Mutantes. La crónica visual y sonora de una noche especial que llega a Cine Yelmo gracias al apoyo de la cervecera granadina.

En un año complicado en el panorama cultural, Niños Mutantes llevan su música a las salas de todo el país para revivir cómo fue el reencuentro con su público después de varios meses de silencio. Este film permitirá volverse a encontrar con el grupo a través de la melodía y los acordes de la actuación que tuvo lugar el pasado mes de octubre en el Teatro CajaGranada. Ese concierto supuso la presentación de “Ventanas”, el disco en el que la honestidad destaca como hilo conductor y con el que han presentado matices nuevos en su música.

Gracias a la colaboración de Cervezas Alhambra, el documental permitirá disfrutar del grupo granadino de manera visual y auditiva en más de 40 salas de cine de nuestro país. Junto a las interpretaciones musicales, el público podrá conocer de primera mano algunas de las reflexiones de sus miembros en relación con este año.

Además, Niños Mutantes presentará el 6 de abril su canción “Una noche” en Spotify que irá acompañada de un videoclip con escenas de la película.

Cervezas Alhambra siempre ha mantenido un fuerte compromiso con la música y los artistas, especialmente con aquellos ligados a su ciudad de origen, Granada. Por un lado, este compromiso es fruto de un espíritu que nace de la tradición, y también de un aspecto muy enraizado en su filosofía: la pasión por tomarse el tiempo necesario para hacer las cosas. La música, en definitiva, es un arte experiencial que permite viajar y sentir de manera única, y que invita a tomarse un tiempo tanto para crearla como para disfrutarla, del mismo modo que los maestros cerveceros de la casa desarrollan creaciones únicas.

Las entradas para disfrutar de esta experiencia pueden adquirirse a través de la página web de Cine Yelmo, dónde se puede consultar también el listado de las más de 50 salas en las que se proyectará “Nunca olvidaré esta noche”. Como novedad, el documental también se podrá disfrutar en Movistar a partir del 1 de mayo, y entre el 4 y 13 de junio se proyectará en el Festival de Málaga.