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New York Burger se suma a la campaña 'Toys4heroes' con la que se donarán casi 2.000 juguetes


Tras un año especialmente duro para todos y en concreto para el sector de la hostelería, nace la iniciativa TOYS4HEROES (https://toys4heroes.com) impulsada por Grosso Napoletano y a la que se han sumado New York Burger (www.newyorkburger.es), Aloha Poke y Armando. Cuatro reconocidas marcas unidas por una buena causa: donar 25.000 € para la compra de juguetes. Porque como señalan desde la iniciativa: “Jugar es un derecho, jugar es el futuro”. En la acción también colabora Toys‘R’Us apoyando el proyecto con un descuento del 10% en la compra de los juguetes. 

La recaudación completa ha sido destinada a la compra de 1.900 juguetes que se han entregado, con la mediación de la Fundación Valora (www.fundacionvalora.org), a la Fundación Altius (www.fundacionaltius.org), una entidad especializada durante la pandemia de la COVID 19 en conseguir productos de primera necesidad para las familias más desfavorecidas y que, en esta ocasión, se encargará de repartir los juguetes entre los niños. 

Desde TOYS4HEROES quieren agradecer a los clientes de estos restaurantes su fidelidad en estos duros meses por los que está atravesando el sector. Y de esta manera demostrar el compromiso que tienen las empresas con la sociedad. Andrea Quitian y Óscar Colmenares, al frente de New York Burger, se han sumado a la acción para aunar fuerzas. “Nuestros clientes no dejaron de pedir hamburguesas durante el confinamiento y cuando se pudo, volvieron a nuestros restaurantes apoyándonos en todo momento. Esta campaña es también nuestra forma de agradecer a la sociedad, porque muchos nos acompañaron en esta pandemia y nosotros queremos devolver ese cariño de alguna manera -en este caso con 6.000 € que llegan en forma de juguetes para las familias más desfavorecidas- a los que ahora más lo necesitan, porque es gracias a nuestros clientes que podemos donar este dinero. Gracias”.