Al día

Nespresso y Chiara Ferragni juntos en la colección más fresca del verano

La empresaria y emprendedora digital internacional aporta un toque creativo a la última colección edición limitada de Nespresso

Nespresso acerca estilo este verano gracias a su última colaboración con la empresaria italiana de fama mundial, Chiara Ferragni. Una colaboración en la que Chiara ha plasmado su icónico sello en algunas de las máquinas y accesorios Nespresso más representativos, impregnados de sus característicos y llamativos colores y sus vibrantes diseños.

Nespresso y Chiara Ferragni se unen para ofrecer un café con mucho estilo este verano. Gracias a su alegría y valores familiares, la empresaria y emprendedora digital es la persona idónea para representar el verano Nespresso. El conocido símbolo del ojo de Chiara Ferragni como detalle, sus ideas disruptivas y el apoyo activo al empoderamiento femenino son aspectos clave para la marca Nespresso, y todos se encuentran muy presentes en este proyecto.

La colaboración Nespresso x Chiara Ferragni incluye una gran variedad de acciones, desde el lanzamiento de la colección de edición limitada hasta eventos especiales, pasando por recetas de café inspiradas en el verano y accesos exclusivos a momentos detrás de las cámaras. Los amantes del café que quieran saber más sobre Chiara Ferragni durante su etapa de colaboración con Nespresso, podrán seguirlo a través de las redes sociales de la marca.

“Como italiana, soy amante del café y una fanática de Nespresso desde hace mucho tiempo”, explica Chiara Ferragni. “Nespresso representa realmente una forma de vida contemporánea, gracias a un café de alta calidad. Por eso estoy tan emocionada de trabajar en esta colección, llena de divertidos y exclusivos diseños. Además, la primera vez que hablamos del proyecto, desde Nespresso me presentaron muchas iniciativas relacionadas con la sostenibilidad y el reciclaje, de las que me apetece formar parte activa en un futuro cercano”.

Por su parte, Anna Lundstrom, directora de marca de Nespresso, explica que “estamos encantados de anunciar esta colaboración. Chiara Ferragni es una emprendedora pionera a nivel internacional y ha liderado el camino sobre tendencias de moda, estilo de vida y desarrollo digital. Se trata de una de nuestras colaboraciones más amplias hasta la fecha, un emocionante proyecto que muestra un nuevo enfoque para Nespresso, a través de una imagen muy creativa. Estamos muy emocionados de compartir la visión de Chiara Ferragni sobre la marca Nespresso y no podemos esperar más para que esta colaboración vea por fin la luz".

Amplía tus gustos veraniegos con las máquinas y accesorios

La máquina de edición limitada Nespresso x Chiara Ferragni: Vertuo Next permite combinar estilo, diseño y un delicioso café. La última máquina de Nespresso está disponible en un bonito color rosa pastel, con su icónico logo en un lateral. Una máquina intuitiva que, con solo apretar un botón, permite preparar una amplia variedad con distintos tamaños de café, adaptándose a los gustos, necesidades y momentos con amigos y familiares este verano.

Compacta y elegante, Essenza Mini de Nespresso x Chiara Ferragni abre todo un mundo de cafés espresso de alta calidad. Seleccionado para la colección Nespresso x Chiara Ferragni para celebrar el amor por el café Ispirazione Roma, Essenza Mini se ha renovado con un patrón de colores vibrantes, que muestra de manera visual el sello distintivo de ambas marcas.

Y para añadir un toque rosa al hogar, la colección presenta la edición limitada Aeroccino 3 de Nespresso x Chiara Ferragni, que ofrece una forma rápida y elegante de preparar espuma de leche fría o caliente. Un accesorio que combina perfectamente con Essenza Mini, y que puede convertir los espressos en un exclusivo café con leche, ideal para una relajante experiencia de verano.

Diseñada para momentos de café placenteros, la taza Nespresso x Chiara Ferragni permite a los consumidores saborear en casa su taza Nespresso favorita. La taza está adornada con el monograma de Nespresso, que se ha renovado con el estilo de los colores pop favoritos de Chiara, para adaptarse a las tendencias más populares de la temporada.

Para disfrutar de deliciosas bebidas de café mientras se viaja, la taza de viaje Nomad de Nespresso x Chiara Ferragni ha dado un giro con el exclusivo diseño del ojo tan característico. Con un llamativo color rosa pastel, la taza Nomad edición limitada es el accesorio de viaje imprescindible de este verano.

Bebidas de verano con un toque

De manera exclusiva para Nespresso, Chiara Ferragni ha creado su propia receta de café frío, combinando su helado favorito espresso con un rico sabor a coco, para darle un matiz veraniego y tropical. Para realizar esta receta en casa, los amantes del café y fans de Chiara Ferragni pueden incluso añadir un toque de algodón de azúcar, para que la receta sea igual de atrevida y dulce que ella.

La colección de verano de edición limitada Nespresso x Chiara Ferragni estará disponible en www.nespresso.com y en las boutiques de Rambla Catalunya, Colón, Bilbao y Velázquez, a partir del 28 de mayo. Nespresso España también organizará una preventa exclusiva online de esta fascinante colección solo para los miembros de Nespresso & You, el 26 y 27 de mayo a través de su página web.

Sigue @nespresso.es y a @chiaraferragni para estar al día de la colaboración de verano de #NespressoxChiaraFerragni.