inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
12/06/2017
preparar para imprimir

NESCAFÉ homenajea a los baristas

Lanza la campaña #LUGARESCOMPROMETIDOS, que ensalza los valores de los profesionales del sector

Nescafé ha estrenado la campaña #LugaresComprometidos, que se inició a partir de una serie de comentarios hechos por baristas a los que se les preguntaba cuáles eran los compromisos que tenían con sus clientes día a día en su cafetería. De entre todas las publicaciones, se seleccionaron algunas para formar parte del vídeo de la campaña, consiguiendo dar voz a los diferentes compromisos.

Ver vídeo: https://www.facebook.com/NescafeSobre/videos/1321800161191302/

El vídeo refleja fielmente el día a día de los baristas, camareros y hosteleros. Las experiencias que se recogen son las propias vivencias que los baristas han ido contando en el canal de Facebook de la marca:

Nescafé se ha inspirado en el día a día de los profesionales del sector y ha querido rendir un homenaje a todas aquellas personas que trabajan por y para sus clientes.

La campaña, que ha sido creada por la agencia creativa digital Jirada junto con la productora Intricate Productions, está formada por un spot y diferentes contenidos que pueden consultarse en la página de Facebook: www.facebook.com/NescafeSobre/.  

Por cuarto año consecutivo, la marca busca apoyar al sector hostelero con una campaña que ensalza los valores de la profesión y donde pone de manifiesto que Nescafé está a su lado. Nescafé quiere apoyar a los baristas en su compromiso diario, animándoles a seguir aportando valor diferencial en su local.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: