Al día

NEGRESCO ROOFTOP. Su nueva carta, ilustrada por Sole Verduga, recoge a la perfección la esencia del espacio y su voluntad de divertir a quienes escojan Barcelona para disfrutar del verano


Negresco Princess da la bienvenida al verano con muchas novedades: un nuevo concepto, una nueva carta y una nueva programación que hará las delicias de quienes permanezcan en la ciudad este verano.

Negresco Rooftop es el nuevo concepto de su exclusiva terraza en la séptima planta, un espacio 100% urbano con vistas privilegiadas del ensanche barcelonés, ideales para disfrutar del atardecer y la puesta de sol mientras se degustan las propuestas de su nueva carta, que en palabras del chef Jon García “está pensada para satisfacer las demandas de nuestros clientes que son de múltiples procedencias, con el denominador común del uso de un producto de temporada y proximidad de la mejor calidad como puente de unión de la gastronomía de mis orígenes centroamericanos con todo lo bueno del Mediterráneo”.

Así pues, en esta nueva carta encontraremos entrantes tradicionales como la tabla de jamón ibérico, bravas y croquetas junto a otros menos convencionales como totopos, tequeños o langostinos crujientes con mayonesa de cilantro y lima. Como propuestas centrales, la carta ofrece por un lado ensaladas y platos fríos, ideales para esta época del año, y por el otro, una selección de hamburguesas y sándwiches para quienes demanden algo más contundente. En la carta se ha incluido una hamburguesa 100% vegana, además de las distintas opciones vegetarianas comentadas anteriormente. Negresco Rooftop también ha considerado todos los paladares a la hora de planificar los postres y por ello propone tartas, helados y fruta fresca.

Esta nueva carta se presenta con una imagen renovada, ilustrada por Sole Verduga en colaboración con el artista El Dios de los Tres y el Master Ilustración y Cómic de la facultad de Diseño e Ingeniería de Barcelona Elisava, con quienes el Hotel Negresco Princess ya ha colaborado anteriormente para visibilizar su talento. La ilustración, inspirada en la ciudad condal y sus habitantes, refleja a la perfección nuestra manera de entender la vida y relacionarnos alrededor de una mesa, como fuente de felicidad y disfrute.

Para terminar, Negresco Rooftop propone afterwork con DJ los martes y miércoles desde las 18:30h hasta las 22h, continúa con los brunch con DJ, cada sábado y domingo desde las 12h hasta las 15h, y termina cada semana con nuevas sesiones DJ en directo los domingos de 18:30h a 22h.

C/ Roger de Llúria 16-18, Barcelona
Abierto todos los días de 12:00 a 00:00 horas (viernes y sábados hasta la 1 am)

Acerca de Negresco Restaurant

Negresco Restaurant se sitúa en el interior del hotel Negresco Princess. Perteneciente a la cadena catalana “Princess hotels and resorts” y ubicado en la calle Roger de Llúria 16-18 cuenta con 128 habitaciones y el exclusivo espacio Negresco Rooftop, en su séptima planta y con piscina infinity, el lugar perfecto para refrescarse contemplando una panorámica del ensanche barcelonés.

Negresco Restaurant se encuentra íntimamente ligado a la cultura local, acogiendo numerosas propuestas en su agenda de actividades, además de proponer una oferta culinaria original firmada por el chef Jon García que resulta un placer para los sentidos.