inicio
Martes 7 de abril de 2020
06/03/2020
preparar para imprimir

¿Necesitas un momento de (des)conexión? Apúntate a las Mindful Mani de Treatwell

 

¿Te imaginas tener una hora de completo relax, en la que desconectar de las obligaciones del día a día y centrarte en ti y en tu respiración? Según la plataforma de reservas beauty Treatwell, el 74% de sus usuarios admite que les cuesta encontrar huecos para desconectar y cuidarse durante el día. Si es tu caso, tenemos solución: Mindful Mani, una experiencia única que une mindfulness y manicura que te ayudará a desconectar y a sentirte mejor contigo mismo.
Disponible del 3 de marzo al 1 de junio de 2020, tú solo tendrás que reservar cita en alguno de los 100 salones de Madrid y Barcelona que participan, y una vez allí, ponerte unos cascos inalámbricos, elegir una de las 3 playlists que Treatwell ha creado en Spotify, cerrar los ojos y relajarte. No sólo saldrás con una manicura perfecta, sino que disfrutarás de los múltiples beneficios del mindfulness: mejor inteligencia emocional, más creatividad y concentración, reducción de estrés y más facilidad para dormir.

Por si todo esto no fuera poco, un segundo motivo para reservar tu Mindful Mani en Treatwell: según datos de la plataforma, el 63% de las personas que reservan manicuras se sienten obligadas a entablar conversación con el manicurista. Si es tu caso, ya tienes la excusa perfecta.

¿Qué hacerte en tu Mindful Mani?


Milky Nails: un suave nude semitranslúcido, con aspecto suave y muy dulce que puedes lucir tanto de día como de noche. Elegantes sin ser demasiado formales.

Motivos florales: da la bienvenida a la primavera con trazos finos que dibujen flores y hojas de todo tipo. Tip: un fondo claro resaltará el diseño.

Perlas: ¿te gustan las uñas-joya que artistas como Rosalía o Billie Eilish lucen, pero no lo ves compatible con el móvil o el ordenador? Apuesta por pequeñas perlas.

www.treatwell.es 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: