Al día

¿Es necesaria la protección solar en la piel bronceada?

Avanza el verano y nuestro tono va subiendo, vamos consiguiendo el ansiado bronceado y pensamos que, cuanto más morenos estamos, menos FPS necesita nuestra piel. Esta afirmación es errónea, puesto que el tono bronceado es un mecanismo cutáneo para protegerse de la radiación solar, pero no es suficiente. Ese mecanismo actúa como barrera para los rayos UVB y nos protege, en parte, de las quemaduras solares que provocan esos rayos, pero existen otros, los UVA que llegan a las capas más profundas de la piel y atacan, de manera directa, a nuestro colágeno y elastina, provocando arrugas, manchas…

La piel del rostro es una de las zonas más delicadas, por lo que necesita especial atención para protegerla, de forma correcta, de las lesiones cutáneas de los rayos UV y del envejecimiento prematuro.

P20 FACE SPF 30, se presenta como una crema ligera desarrollada específicamente para la cara. Con este solar, conseguirás una protección eficaz contra los rayos UVB y la mejor protección del mercado contra los rayos UVA. Además, es muy resistente al agua, de alto rendimiento, con filtros de última generación y con textura ligera y secado rápido.
P20 está compuesto por filtros orgánicos que actúan por absorción de la radiación solar ultravioleta. Estos filtros captan la energía incidente y la transforman en otro tipo de energía de longitud de onda diferente, inocua para la piel, es decir, la transforman en calor. Se han escogido filtros orgánicos que, por sus características, han hecho de P20 un producto único:

- Moléculas muy fotoestables -> Resistentes a la luz solar y sus procesos de degradación.
- Moléculas poco solubles en agua -> Confieren al protector solar una resistencia al agua superior.
- Acabado en la piel -> Gracias a su composición permiten un acabado en la piel seco y para nada pegajoso.

La formulación de P20 es libre de colorantes, perfumes y parabenos, no es comedogénico y es apto para toda la familia

PVP: 19.50€ (50 ml)

www.p20.es