inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
19/01/2018
preparar para imprimir

Nace en España la primera escuela especializada en desarrollo comercial: SALES INNOVATION SCHOOL

 

Sales Innovation School anuncia su apertura en España como la primera escuela de negocios española especializada en desarrollo comercial. Su nacimiento responde a la incipiente demanda de nuevos perfiles profesionales en el ámbito de la venta, con mayor especialización tecnológica y capacidades sociales y de innovación, que encajen con en el nuevo marco de mercado H2H: human to human.

En palabras de su Director General, Sergio Aguayo: ’Sí’ es el adverbio más deseado y buscado en el mundo de la venta. Creemos en esta positividad como motor de nuestra escuela. A partir de ella, vamos a formar a vendedores para que saquen partido a todas las facetas de su vida profesional y personal: la tecnología, la calidez y la competencia, el equilibrio cuerpo y mente y la innovación”.

De esta forma, SI School establece con sus programas sinergias entre los nuevos formatos de venta online o ecommerce, el uso de la tecnología y de las herramientas digitales y la faceta personal del vendedor o líder comercial. Contar con profesionales capaces de operar desde estos diferentes prismas es hoy día condición sine qua non para asegurar la supervivencia de las empresas. Tanto grandes corporaciones como pymes y autónomos son cada vez más conscientes de que se enfrentan a un ecosistema cambiante, variado y tremendamente exigente. SI School surge para ayudar a sus vendedores a alcanzar el éxito comercial sea cual sea su entorno de negocio.

Para lograr este objetivo, la escuela abarca todas las facetas del mundo comercial desde una perspectiva holística e integrativa, acercando los vendedores a sus potenciales clientes a través del aprovechamiento de aquellos medios y canales disponibles a su alcance.

Los pilares metodológicos sobre los que la escuela basa su docencia se resumen en el coaching de ventas; la inclusión de mentores de prestigio como apoyo a los alumnos; el seguimiento consciente del rendimiento; la utilización de proyectos y clientes reales para desarrollar y aplicar lo aprendido; la factibilidad y realismo de los contenidos impartidos; y el Modelo 4H (Head, Heart, Hands & Health), con el que los alumnos desarrollarán no sólo sus capacidades comerciales, sino también cuidarán su salud física y mental de la mano de profesionales cualificados en cada área (nutricionistas, psicólogos, entrenadores) para maximizar sus resultados.

Además, SI School ofrece otras facilidades para cursar con éxito sus programas: la omnicanalidad es una de las características más identificativas de la escuela: la formación se desarrolla tanto en clases presenciales, como con material exclusivo online, videoconferencias, gamificación y posibilidad de trabajo en red. Además, los programas están diseñados y adaptados a las necesidades e inquietudes personales de cada alumno logrando así una total profesionalización y un rendimiento excepcional. Esto es posible en gran medida gracias a que el tamaño máximo de cada grupo es de 15 personas.

Además de desarrollar programas a medida de los clientes, la oferta formativa de SI School está compuesta por tres tipologías de programas. Por un lado programas monográficos de una duración máxima de 40 horas, que representan la vanguardia y el éxito del mundo comercial de hoy en día: Inteligencia Comercial, Social Selling, Design Thinking y Ventas 3.60: cómo impactar en los momentos de la verdad de los clientes. Por otro lado tres programas Máster que se adaptan a la realidad y día a día de cada colectivo. Máster en Inmersión Comercial 3.60, dirigido a recién licenciados y personas en proceso de reciclaje profesional; Máster en Liderazgo Comercial 3.60, dirigido a profesionales con responsabilidad presente o futura de liderar equipos comerciales y Máster en Transformación Comercial para Emprendedores, para personas que en el medio plazo deberán dar el paso y emprender su proyecto con garantías en un mundo altamente competitivo.

Por último, la Escuela ha lanzado programas especializados para emprendedores y autónomos, en los que ayudan a estos colectivos a superar algunos de los retos actuales a los que se enfrentan a la hora de comercializar con éxito sus productos: WAM (Wordpress, Aplicaciones y Marketing) para aprender a hacer páginas web y aplicaciones, Crowdfunding y Product Growth para generar leads y realizar campañas online y eCommerce para llevar el negocio al mundo online. Todos estos programas conllevan la realización práctica de un proyecto tutorizado relacionado con implementar soluciones en su empresa.

 

Más información en:

www.salesinnovationschool.com

 

Sobre SaIes Innovation School

Sales Innovation School es la primera escuela de negocios especializada en desarrollo comercial. Ayudamos a los vendedores a alcanzar el éxito como hoy hacen las empresas y los profesionales que crecen a doble dígito.

Cuidamos todas las facetas del mundo comercial desde una perspectiva holística e integrativa con el objetivo de lograr una total profesionalización y un rendimiento excepcional. Acercamos los vendedores a los clientes aprovechando todos los medios y canales disponibles.

Nuestros pilares metodológicos son: el coaching de ventas, los mentores de prestigio, el seguimiento consciente del rendimiento de cada alumno, el entrenamiento con proyectos reales con impacto en el cliente, el realismo y factibilidad de los contenidos trabajados, y nuestro Modelo 4H (Head, Heart, Hands & Health), con el que trabajamos sobre todas las facetas que afectan al rendimiento de un profesional de las ventas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: