inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
07/11/2017
preparar para imprimir

Nace Astre Overseas para el transporte intercontinental

 

El grupo europeo de transporte y logística Astre lanza Astre Overseas S.A., ampliando su oferta para el transporte de ultramar. Con la adquisición del transitario Air Cargo International (ACI), la asociación puede ahora mejorar los servicios que ya ofrece hasta la fecha.

Después de Palet System, Astre Loc o Astre Chariot, el Grupo ASTRE cuenta ahora con esta herramienta dedicada al comercio en ultramar. Astre Overseas ofrece varios servicios, como la gestión de procedimientos administrativos y aduanas o almacenamiento, así como diversos modos de transporte, ya sea por vía marítima, fluvial, aérea, ferroviaria o multimodal.


Una respuesta eficaz para llegar aún más lejos

El grupo ACI, que conservará su nombre durante un cierto tiempo, está implantada en diversos enclaves en el país Galo (Roissy, Orly, Lyon, Marseille y Clermont Ferrand), además de una filial estadounidense en San Francisco. Esta empresa cuenta con una larga experiencia que ahora permitirá a todos los socios de transporte y logística del Grupo ASTRE poder responder a las solicitudes de sus clientes incorporando la modalidad de transporte ultramarino. De esta forma, Astre Overseas se considera como una nueva solución de la red del grupo, que viene a completar su ya extensa oferta junto a Palet System, Astre Chariot, Astre Location, etc.


ASTRE PENÍNSULA IBÉRICA

ASTRE Península Ibérica, asociación de pymes de transporte europea, cuenta con una flota propia de más de 1.825 vehículos y con 28 instalaciones logísticas con más de 355.000 m2 en su conjunto.
La asociación se articula en torno a dos ejes de servicios complementarios: ASTRE Cooperativa, servicio administrativo de la asociación; y ASTRE Comercial, comercializa servicios de transporte y logística de los socios. ASTRE ofrece soluciones comerciales de transporte y logística que abarcan todos los eslabones de la cadena de suministro.

www.ASTREiberica.eu/inicio/es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: