inicio
Viernes 14 de diciembre de 2018
11/11/2014
preparar para imprimir

Nace la 5ª con Madison: Tradición americana con alma gourmet

 

La ruta 66 empieza en el número 55 de Concha Espina, en el moderno distrito financiero de Madrid, donde acaba de abrir sus puertas La 5ª con Madison, un soleado rincón neoyorquino con sabor a sueño americano.
Un ambiente de cocina abierta y sin secretos, transparente y luminoso, donde destacan acero y cristal y el color del cielo cobra su protagonismo en todas las horas del día. La madera reequilibra con su calidez la zona coctelería, una verdadera galería de luz natural que da la bienvenida al local.

Del vanguardismo arquitectónico pasamos al comedor de un clásico Diner americano abierto en el techo con vista  a los rascacielos de Chamartín,  donde los guiños  a la cultura pop y los asientos de piel burdeos son todo un homenaje a los años cincuenta.

La carta es un viaje coast to coast donde los iconos gastronómicos de Estados Unidos se reinterpretan en clave gourmet. El resultado son platos de cine como la Dama y el Vagamundo, la pasta con salsa de tomate y albóndigas de las películas de gangsters o las sopas de tomate Campbell, piezas de museo que La 5ª con Madison propone en varias versiones.

No podía faltar una amplia oferta de hamburguesas donde destaca La Madison, con Foie mi-ciut, reducción de oporto y mermelada de tomate, todo un privilegio para quien busca versiones sofisticadas del plato americano por excelencia.
Para un Chees Cake con fresas digno de atención ya no hacen falta seis horas de avión. La 5ª con Madison lo sirve a cualquier hora del día en su barra, la joya del local que por la noche se convierte en un espacio coctelería de estilo industrial donde una rica vegetación envuelve sus paredes de cristal abiertas al cielo.


 
Dirección
Concha Espina 55
Horario
 De martes a sábados de 12:00 a 1:00.
Viernes y sábados cierre 2:30h
Domingos de 12:00 a 17:00
Lunes - cerrado
Cocina cierra a las 16:00 medio día
Cocina cierra a las 12:00 por la noche
Terraza
Precio medio  20 €



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: