inicio
Jueves 17 de octubre de 2019
23/04/2019
preparar para imprimir

8 usos desconocidos del aceite cosmético más famoso del mundo

 
 
   

Si pensabas que un aceite cosmético solo servía para hidratar, estás en lo cierto en algunos casos, pero no si hablamos de Bio-Oil. Este aceite “todo en uno” ya nos ofrecía muchos beneficios desde su lanzamiento: hidratar en profundidad, reducir estrías y manchas y prevenir la aparición de nuevas, reducir cicatrices…, pero estas bondades van creciendo sin parar gracias, en gran parte, a sus adeptos que van descubriendo cada día nuevas utilidades en las que Bio-Oil ofrece unos resultados increíbles.

Te desvelamos algunos de ellos, la mayoría descubiertos por sus prescriptoras más internacionales: Natalie Portman, Jennifer Connelly, Victoria Beckham, Scarlett Johansson, Kate Middleton, Sienna Miller y las hermanas Kardashian:

1. Reduce bolsas y ojeras
Si lo utilizas a diario, verás cómo la zona gana en elasticidad y eso hará que se reduzcan las arrugas, además de prevenir en envejecimiento prematuro.

2. Úsalo como primer de labios
Aplicando una fina capa de Bio-Oil en los labios, antes de tu labial favorito, hace que se fije el color y que no los notes resecos, sobre todo con las barras de labios mate que están en pleno auge.

3. Protege tu cabello
Extendiendo unas gotas de Bio-Oil en las puntas antes de ir a la piscina o a la playa, hará que tu cabello esté protegido de los estragos del cloro o de la sal y se mantenga hidratado.

4. Olvídate del iluminador
Ya sabemos que es un aceite hidratante, pero, si lo usamos por la mañana, podemos maquillarnos de forma inmediata porque se absorbe al momento y hará más duradero el make up, además de conseguir ese favorecedor efecto dewy que aporta Bio-Oil a la piel.

5. Luce sandalias
Los extractos vegetales y vitaminas que contiene Bio-Oil consiguen una hidratación intensiva y duradera, por lo que es ideal para aplicarlo en las zonas más secas del cuerpo, como los pies. Ten presente que también es ideal para rodillas y codos.

6. Date un baño relajante
Añade unas gotas de Bio-Oil cuando vayas a darte un baño. Además de ayudar a relajarte, gracias a su extracto de lavanda, saldrás de la bañera con la piel hidratada y un efecto satinado muy sexy.

7. Desmaquíllate con él
Este suave aceite arrastra los restos de maquillaje, mientras deja tu piel hidratada y combate y previene las manchas. ¿Qué más puedes pedir?

8. Fortalece tus uñas
Si las tienes quebradizas y se te abren en capas, este es tu producto. Aplícalo por las uñas y verás cómo mejoran. Extiéndelo también por las cutículas y elimina el aspecto blanquecino que les da la falta de hidratación.

* Extra para los chicos
Ellos suelen ser más perezosos, así que Bio-Oil es su after shave ideal. Con un solo gesto, calman tras el afeitado a la vez que hidratan.
Si tu chico tiene barba, también puede utilizarlo para suavizarla y disciplinarla.

El secreto de este aceite casi mágico, está en su composición que, además de su exclusivo PurCellin Oil ™, cuenta con principios activos tan potentes, como:

√ Vitamina E, ofrece una protección solar sobre la piel que previene y evita los estragos producidos por el sol. Asimismo, aumenta el contenido de humedad de la epidermis, lo que la hace sentir más suave y tersa.

√ Romero, proporciona una suave capacidad antiséptica.

√ Lavanda, beneficiosa gracias a su función regeneradora. También mejora la firmeza y la suavidad de la piel.

√ Caléndula, como principal extracto hidratante para las pieles sensibles, dañadas o quemadas por el sol.

√ Camomila, actúa como antiinflamatorio, proporcionando beneficios relajantes y calmantes a la piel

PVP 21.95 € - 200ml. En farmacias, parafarmacias y perfumerías

https://www.bio-oil.com/es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: