Al día

6 mascarillas para mantener tu piel radiante en la vuelta al trabajo


Septiembre ha llegado y con él la vuelta al trabajo. Después de los meses de verano disfrutando del sol, la playa y la piscina con el relax que dan las vacaciones toca poner a punto la piel para la vuelta al trabajo. Es fácil que la rutina de belleza haya cambiado durante el verano y sobre todo se haya relajado, por eso  Iroha Nature  propone los productos clave para recuperar la piel tras las vacaciones.

Dos de los pasos imprescindibles para preparar la piel para la vuelta al trabajo son exfoliar e iluminar. Con el sol y el salitre especialmente, la piel se puede resentir, aparecer manchas y acusar la falta de hidratación. Para ello Iroha Nature recomienda diferentes mascarillas que ayudarán a restaurar la salud de la piel antes de la llegada del otoño y el temido invierno.

Las mascarillas exfoliantes son un gran aliado para retomar la rutina de belleza tras el parón estival, contribuyen a mantener la tez limpia y sin impurezas, para dejarla lista para la hidratación.

Mascarillas Peel off Talisman Shine: Son ideales para eliminar las células muertas acumuladas durante semanas de exposición al sol, la arena y el mar. Se trata del exfoliante perfecto para acabar con los puntos negros, manteniendo la piel suave, limpia y sana. Además, actúan en la conocida “Zona T” eliminando brillos. Con esta mascarillas también se consigue retrasar la aparición de las primeras líneas de expresión. Esta línea cuenta con tres mascarillas según las necesidades de cada piel:

Mascarilla Confidence: Ayuda a reducir las imperfecciones y previene la aparición de granitos, gracias a su acción limpiadora. Algunos de sus ingredientes son la perla y el colágeno.

Mascarilla Joy: Reduce los poros con su acción limpiadora y antioxidante de la piel, para conseguir una piel más uniforme y luminosa. Sus ingredientes estrella son la uva y el pomelo.

Mascarilla Love: Con acción de limpieza profunda, reduce el exceso de grasa y limpia el poro. Con Aloe Vera y Centella Asiática.

Iroha Nature también recomienda mascarillas con efecto iluminador, glow que devolverán a la piel su luz natural, potenciando los efectos del bronceado.

La línea Divine Collection, especialmente la platino, cuenta con su mascarilla en foil tisú que proporciona la máxima hidratación y luminosidad a la piel, potencia con su tecnología el efecto del serum. Entre sus ingredientes destaca el platino y el ácido hialurónico.

Los parches contorno de ojos de Foil tanto de la línea platino como de la oro 24K, aportan hidratación, luminosidad y firmeza. También ayudan a combatir las temidas ojeras que pueden aparecer con la vuelta al trabajo.

Mascarilla Vitamina C: Es otra de las mascarillas recomendadas para potenciar la luminosidad. Con su potente efecto hidratante tiene un efecto flash que ilumina la tez y unifica el tono. La vitamina C es uno de los ingredientes antioxidantes estrella.

Sensalia Labs

Fundada en 2004 por Puri Martínez, Sensalia Labs es una empresa de cosmética que fue pionera en Europa en apostar fuerte por las mascarillas en tisú. Cuenta con dos marcas, Iroha Nature y Facialderm. En línea con su misión, “traer del futuro la cosmética que te ayuda a brillar por dentro y por fuera en cada fase de tu vida”, desde sus inicios la compañía ha apostado por la innovación continua. Además de importar el concepto de las mascarillas de Asia, Sensalia Labs también ha sido de las primeras empresas en acercar las mascarillas al público masculino, creando una colección especialmente para ellos.  Otra clave de su éxito ha sido la internacionalización. En 2009 se extendió a países nórdicos y a Latinoamérica y desde entonces las exportaciones han marcado el crecimiento de la compañía. Actualmente, Sensalia Labs está presente en más de 20 países.  Este 2019 se presenta como un gran año de expansión, en el que se abrirán nuevos mercados y se crearán nuevas líneas de producto.