Los 5 mejores planes gastronómicos para disfrutar este verano: Miwi, Vicio, Poke House y mucho más

La mejor gastronomía para disfrutar este verano pasa por cócteles con kombucha en las terrazas más icónicas de Madrid, hasta planes increíbles en la Costa Brava o paseos con los helados más refrescantes

1. MIWI REAL DRINKS EN LAS MEJORES TERRAZAS DE MADRID

Con la llegada del buen tiempo, MIWI REAL DRINKS, la primera marca de kombuchas sin azúcar y sin ingredientes artificiales fabricada en España, aterriza en las mejores terrazas de Madrid. De la mano de Enrico Basile, finalista nacional del Top 10 World Class Competition, la marca ha creado seis nuevos cócteles de kombucha MIWI con y sin alcohol. Innovación y sabor en las terrazas que están más de moda en la capital como Picalagartos, Club Financiero Génova y Azotea Forus Barceló. ¿Qué mejor plan para huir del calor de la ciudad?

2. POKE HOUSE EN LA SANTA MARKET DE ESTE VERANO

Hasta el 27 de agosto, POKE HOUSE, la marca de poke bowls líder en Europa, repite por segundo año en la Santa Market, un espacio transversal de ocio situado en la Costa Brava rodeada de gastronomía, ocio y mucha música. A través de un restaurante efímero, Poke House dispondrá allí de su amplia gama de pokes además de sus famosos Açai Bowls. Si tienes pensado una escapada al magnífico Empordà, no te puedes perder este combo perfecto para disfrutar y compartir con amigos, familia, comida rica, relax y mucha música. 


3. LOCO POLO Y SUS SABORES REVOLUCIONARIOS EN DISTINTOS PUNTOS DE ESPAÑA 

Si por algo se diferencian sus polos es por sus sorprendentes rellenos y deliciosos contrastes producidos en San Sebastián con ingredientes 100% naturales. Además de su última apertura en Cádiz, LOCO POLO ya tiene presencia tanto en las ciudades más importantes de España como San Sebastián, Bilbao, Madrid, Zaragoza y Sevilla como en los muchos pueblos de costa, entre ellos Rota (Cádiz), Sitges, Palamós, Punta Umbría, Sanlúcar de Barrameda y muchos más. Además, LOCO POLO también se puede degustar en ciudades francesas como Burdeos y Lille. Más de 30 referencias diferentes con sabores impactantes y perfectos para probar cualquier tarde de verano.


4. EL POP-UP MÁS CALIENTE DE LA COSTA BRAVA CON VICIO HOT SPOT

Hasta el 31 de agosto, VICIO, la marca food-delivery especializada en la venta de hamburguesas online, repite por tercer año consecutivo en MAS SORRER en Torroella de Montgrí, un espacio mágico rodeado de naturaleza que se ha posicionado como uno de los lugares más icónicos de cada verano. VICIO HOT SPOT ofrecerá sus míticas y deseadas burgers para recargar las pilas después de esas tardes largas de verano y antes de la fiesta nocturna en la propia masía. Además, como novedad de este año, VICIO organiza diferentes conciertos, las dos últimas semanas de julio y las dos primeras de agosto, que se podrán disfrutar en directo de artistas reconocidos como An Castelo, Nahoomie y John Heaven.


5. LA NUEVA BEBIDA DE MODA DEL VERANO ES DE GOODNEWS X MAGNUM: CAFÉ AFFOGATO

¿Qué mejor plan que probar los nuevos CAFÉ AFFOGATOS? Para los que se queden en ciudades como Madrid o Barcelona este verano, GOODNEWS tiene la solución. La startup de café pionera en Europa, ha colaborado junto a Magnum para crear la nueva bebida del verano y refrescar las tardes de calor en la ciudad. Ambos, han combinado su pasión para crear este nuevo producto que estará disponible solamente durante este verano. A través del café especializado de GoodNews se fusiona junto a los helados icónicos de Magnum: Almond, Frac y Cookies & Cream Affogatos.