inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
07/11/2017
preparar para imprimir

33 Guía de Vinos Gourmets 2018

El 13 de noviembre sale a la venta la Guía de Vinos Gourmets 2018 (GVG), con todas las novedades enológicas de España.

33 ediciones lleva la Guía de Vinos Gourmets acompañando a los profesionales y aficionados vinícolas, que la consideran una herramienta imprescindible por su rigurosidad, objetividad y precisión a la hora de calificar los vinos españoles.

Pionera de las guías especializadas, la Guía de Vinos Gourmets es el más completo manual enológico, donde se recogen los mejores vinos y las bodegas más emblemáticas de España.  

¿Por qué es la más fiable? Todas las muestras enviadas por las bodegas se evalúan mediante un sistema de cata a ciegas, por el cual los 23 profesionales que integran el Comité desconocen la marca del vino.

Mediante este método, 1.671 vinos han obtenido la calificación mínima exigida para poder ser valorados y comentados (80/100), lo que supone un incremento del 9,29% con respecto a la edición anterior.

Las novedades de la 33 Guía de Vinos Gourmets 2018 son:

4.160 vinos catados a ciegas, con sus características y precios

1.671 vinos catados a ciegas, comentados y calificados

1.132 bodegas referenciadas con todos sus vinos

229 tiendas especializadas

119 zonas vinícolas

Mapas de todas las DDOO.

Capítulo de vinos extranjeros: Ródano (Francia)

Además, incluye el Pasaporte Gourmets que proporciona descuentos enoturísticos en 132 bodegas españolas y compras en 13 tiendas especializadas.

¡El regalo perfecto para esta Navidad!

 

 

Reserva tu ejemplar

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: