inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
06/03/2017
preparar para imprimir

22 Artesian Water celebra el Día Mundial del Agua

 

Celebrado cada 22 de marzo desde 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas establece el Día Mundial del Agua como la fecha en la que prestar especial observancia internacional al estado de las aguas de nuestro planeta, su calidad, su saneamiento y ante todo, el acceso universal a la mismas como fuente de vida.

Un día especial que merece ser destacada brindando con un Agua Mineral Natural igualmente especial, 22 Artesian Water, la única agua embotellada en La Rioja. Celebrar el Día Mundial de Agua es celebrar la vida que emana de la misma, esencial para nuestra existencia y la del ecosistema global terrestre.

Hay sobradas razones para defender el respeto y el acceso universal al agua por parte de todos los habitantes del planeta. 22 Artesian Water quiere hacer un tributo a este día destacando las 22 principales razones que vinculan su origen artesiano y composición con la importancia de este líquido elemento.

1.El agua es esencial para la vida, es el nexo de
unión entre el reino mineral, el vegetal y el animal.


De la misma forma, 22 Artesian Water emana de un manantial artesiano en pleno corazón de La Rioja bañando con su agua el terroir de una región natural única. 

2.El llamado ciclo del agua es el encargado de preservar la vida en nuestro planeta.

Cada gota de lluvia caída se filtra a través de las capas de tierra hasta depositarse en el acuífero situado a 550 metros de profundidad, para emerger a la superficie a través de un manantial artesiano en forma de 22 Artesian Water. 

3.El terroir de una región es esencial para la composición del Agua Mineral.

Es durante el proceso de filtración capa tras capa del agua de precipitación cuando está elimina los microorganismos nocivos y enriquece su composición a través de la mineralización propia del suelo que la filtra. Así 22 Artesian Water recibe el ADN mineral de la región riojana en un proceso que recorre más de 550 metros de profundidad.

4.El Agua Mineral se ha convertido en un referente de salud a nivel mundial.

22 Artesian Water posee una composición rica en calcio, magnesio, flúor, bicarbonatos y sulfatos la convierten en un Agua Mineral Natural ideal para todas las edades ya que contribuye a reequilibrar nuestro organismo ayudando a eliminar del mismo los compuestos que pueden perjudicar a nuestra salud.

5.Agua Mineral dota de valor a la gastronomía.

22 Artesian Water presenta innumerables matices, capaces de satisfacer el paladar de un buen comensal, haciendo de su composición mineral en un agua más que indicada para armonizar con los vinos. 

6.El agua es fuente de riqueza natural.

22 Artesian Water envasa Naturaleza y la pone a disposición del consumidor con las más estrictas normas de calidad y seguridad alimentaria.

7.Del agua emana un compromiso por la sostenibilidad y la responsabilidad social.

De este modo 22 Artesian Water realiza un gran esfuerzo medioambiental para preservar el equilibrio natural de los manantiales y protegerlos de cualquier posible contaminación, lo que lleva aparejado una fuerte inversión en tecnología.

8.Los manantiales artesianos respetan el entorno natural en el que se desarrollan.

En el caso de 22 Artesian Water, su naciciemto artesiano significa que el mismo surge de forma, sin extracción física promovida por el hombre o cualquier técnica que deteriore el medio natural.

9.El Agua Mineral tiene una composición estable.

Tanto, que en el caso de 22 Artesian Water esta se filtra a una temperatura constante señalando el trabajo estable que la Naturaleza desarrolla durante más del siglo que esta agua tarda en alcanzar la superficie.

10.El agua nutre al hombre y a la tierra.

Es el mismo agua de lluvia que nutre las raíces de las cepas riojanas, la que también se filtra estrato tras estrato absorbiendo los nutrientes del terroir riojano.

11.El agua es un regulador de la alcalinidad de nuestro organismo.

 22 Artesian Water posee un pH de 7.7, considerándose un agua con un alto índice de alcalinidad. Un agua perfecta en la gastronomía ya que ayuda a controlar la pepsina, una enzima que segrega el estómago y que causa reflujo en los procesos digestivos. 

12.La calidad del Agua Mineral posee reconocimiento mundial.

La calidad de 22 Artesian Water ha sido reconocida con la concesión del máximo número de estrellas, tres, siendo considerada producto excepcional en el Superior Taste Award 2011 organizado por el International Taste and Quality Institute de Bruselas.

13.Hay un agua para cada persona.

Así, 22 Artesian Water se adapta a las exigencia de cada consumidor con sus dos variedades con o sin gas.

14.El agua es, en esencia, fruto de las condiciones de la Naturaleza.

La pluviometría, las horas de luz y la temperatura de la región riojana determinan el carácter y composición de un agua como 22 Artesian Water. 

15.El Agua Mineral ensalza su origen.

Al contrario de lo que muchos pretenden imponer como estándar, el sabor del agua hace referencia a su origen. Como un buen vino, 22 Artesian Water no sacrifica su sabor y ensalza en cada trago el rastro mineral que la compone.

16. El Agua Mineral es producto de la labor artesanal de la Naturaleza.

550 metros de profundidad, más de un siglo de recorrido, 22 grados constantes, 22 Artesian Water sustenta su historia en los números que la Naturaleza le ha regalado.

17.El Agua Mineral es un producto confiable.

El consumo de agua envasada ha mantenido un crecimiento constante, tanto en España como a escala mundial. Este crecimiento viene provocado por la demanda de un consumidor que cada vez tiene más interés por incorporar a su alimentación productos naturales y saludables.

18.El Agua Mineral es un motor de riqueza y trabajo.

La industria del Agua Mineral genera riqueza y empleo, sobre todo, en zonas rurales sin tejido industrial, ya que ha de instalarse en los mismos lugares donde se capta el acuífero.

19.El agua es puro sabor.

Tras cientos de años filtrándose en el interior de la Tierra,
22 Artesian Water emerge a la superficie, enriquecida con una composición mineral única que mantiene su sabor inalterable con el paso del tiempo.

20.El agua es puro placer.

Del corazón de La Rioja sólo podía surgir un agua distinta, de alta expresión e infinitos matices , un placer para compartir en las mejores mesas y lugares, ensalzando un estilo de vida.

21.El agua es puro estilo.

El agua es elemento indispensable para la vida y
22 Artesian Water lo es, no solo por lo que esconde en su interior sino también por su exterior, con un estilo muy cuidado y mimado hasta el ultimo detalle.

22.Brindar con agua no trae mala suerte.

Y no conocemos mejor forma que hacerlo con 22 Artesian Water en tributo del Día Mundial del Agua.

Sobre Vantguard

Vantguard, nueva identidad para las marcas en propiedad de Global Premium Brands con vocación a la expansión internacional, que distribuirá y comercializará un conjunto de marcas propias en los sectores de bebidas espirituosas, cervezas y aguas Premium, entre las que se encuentran; Gin Mare; 1724 Tonic Water; Capucana; Isleña; Ysabel Regina y el agua 22 Artesian Water.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: