inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
25/07/2019
preparar para imprimir

1 de cada 4 búsquedas de belleza en internet son sobre la celulitis

 

Gracias a Somatoline Cosmetic, aprende cómo eliminarla en tan solo 15 días

La celulitis es una pesadilla estética entre las mujeres y viene provocada por la acumulación de grasa y la retención de líquidos que en mayor medida se concentra en glúteos, caderas, muslos y rodillas.

De hecho, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) y Epsilon Technologies, mediante un estudio publicado sobre el cuidado de la piel en el ecosistema digital, han concluido que el 25% de las menciones en Internet se corresponden al cuidado corporal, siendo la celulitis la patología que más les preocupa.

La cosmética anticelulítica es el arma preferida por las mujeres para combatirla. Si lo que quieres es eliminar esa piel de naranja, consiguiendo un aspecto de piel fina, suave y tersa, SomatolineCosmetic® recomienda el tratamiento anticelulítico crema 15 días que combate los nódulos adiposos pronunciados con una sola aplicación al día. Su secreto está en el perfecto equilibrio entre los ingredientes de su composición con el complejo activo BioActive-complexTM, que actúa de manera sinérgica y eficaz contra la celulitis.


¿Qué caracterísiticas tiene?

- Reduce el aspecto de los nódulos adiposos de la celulitis
- Suaviza y mejora el aspecto de la piel
- Remodela visiblemente la silueta
- Alisa la piel de naranja

Además, consigue un efecto reductor gracias al 5% de cafeína pura que contiene. Se trata de la máxima concentración de este activo en su versión más pura para ayudar a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos. La L-carnitina favorece la combustión de las grasas.

¿Cuáles son sus efectos?

- Efecto anti-recaída: gracias al extracto de quinoa, el cual evita la maduración adipocitaria.

- Efecto alisante y tonificante: el jengibre limita la inflamación de los tejidos y mejora la elasticidad de la piel gracias a la escina micro-encapsulada que activa el drenaje del exceso de líquidos.

¿Cómo se usa?

Una vez al día, preferiblemente por la mañana ya que la actividad diaria potencia sus efectos. El tratamiento dura 15 días, aunque se aconseja prolongarlo durante 4 semanas para potenciar sus resultados.

PVP 39,90€ (250ml)

www.facebook.com/SomatolineCosmeticES/ 
https://www.instagram.com/somatolinecosmetic_es/ 
Para más información de SomatolineCosmetic® https://www.somatolinecosmetic.es/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: