inicio
Sábado 25 de mayo de 2019
03/05/2019
preparar para imprimir

MY 1st INFLUENCER, ¡MI MADRE!

 

FOLLOWERS, COMENTARIOS, LIKES… ELLA SE LO MERECE TODO. DOUGLAS TE PROPONE LOS MEJORES REGALOS PARA TU PRIMERA Y MAYOR INFLUENCER, ¡TU MADRE!

No solo te ha dado la vida, sino que te ha enseñado a pasar por ella con paso firme. Te inspira cada día, te apoya sin condiciones, te enseña el camino adecuado, se enorgullece de tus éxitos, te ayuda a levantarte cuando te caes y se emociona al verte sonreír de felicidad. Hace lo posible y lo imposible, domina el arte del multitasking, y es la definición de SúperWoman.

Sin duda alguna, tu madre es el mejor ejemplo a seguir, por eso desde DOUGLAS queremos ayudarte a elegir el mejor regalo para agradecerle que es, sin lugar a dudas, tu primer y mejor influencer.

Tu madre, como todas las madres, seguro que siempre está ocupada con el trabajo, la vida cotidiana y la familia, y tiene muy poco tiempo para ella.

Por eso en Douglas creemos que el mejor regalo es el que le permite dedicarse unos minutos al día solo para ella. Un perfume que le recuerde cuánto la quieres, un labial mítico que puedas regalarle para que te tenga siempre presente, o un tratamiento para que se mime un poco cada día igual que te mima a ti. Convierte el próximo día de a madre en un GRACIAS inmenso y hazla feliz con el mejor regalo, en Douglas los encontrarás todos.

Todos los productos están a la venta en exclusiva en DOUGLAS y en www.douglas.es desde enero de 2019.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: