inicio
Viernes 17 de enero de 2020
09/01/2020
preparar para imprimir

El mundo mágico por encima de las nubes vuelve a ARCO con Ron Zacapa

 
 
  

Por tercer año consecutivo, la firma de lujo guatemalteca Ron Zacapa tendrá presencia en la feria internacional de arte contemporáneo ARCOmadrid2020. Este año, el espacio transportará a los amantes del arte a un mundo mágico por encima de las nubes, en el que el sabor y la pasión por las cosas elaboradas con el máximo cuidado, están por encima del apresurado devenir del día a día.

Para esta ocasión, la firma ha recreado el ‘Patio Ron Zacapa’, que evocará el encanto, la artesanía y la magia de Guatemala en un espacio de la feria, del 26 de febrero al 1 de marzo en IFEMA.

Así, este ron guatemalteco será el encargado de ofrecer a los asistentes de la Feria de Arte Contemporáneo un torrente de estímulos y un espacio para detenerse un momento y reconectar apreciando las experiencias llenas de encanto.

También un año más, la fusión de Ron Zacapa con NuBel, el pop up del restaurante del Museo Reina Sofía brindará a los amantes del arte, y con ganas de descubrir nuevas propuestas culinarias, la oportunidad perfecta de compartir experiencias de lujo en la zona gastronómica de ARCO.

www.diageo.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: