Al día

Multicentrum® Plus Ginseng & Ginkgo y ThermaCare® Lumbar, elegidos ‘Producto del Año 2019’


Multicentrum® Plus Ginseng & Ginkgo, complemento alimenticio con una fórmula única para adultos con extractos de ginseng y ginkgo biloba, y ThermaCare® Lumbar, un parche que desprende calor y ayuda a aliviar el dolor muscular y/o articular sin medicamentos, han sido elegidos ‘Productos del Año 2019’ en las categorías de Complementos Alimenticios y Parafarmacia respectivamente, premios que otorgan cada año los consumidores

Vanessa Trindade, Product Manager de Multicentrum®, y Marta Sáez Vega, Product Manager de ThermaCare®, han sido las encargadas de recoger ambos premios en la gala que se celebró anoche en el Majestic Hotel & Spa de Barcelona.

Por su parte, Multicentrum® ha visto reconocida la innovación de su último lanzamiento: Multicentrum® Plus Ginseng & Ginkgo, complemento alimenticio con una fórmula científicamente más avanzada y completa para adultos con extractos de ginseng y ginkgo biloba, que se complementan de manera óptima en un solo comprimido. Como beneficio principal, este nuevo producto contribuye a la capacidad de resistencia física y mental frente al estrés o el cansancio, así como a promover la vitalidad. Los consumidores aseguran su eficacia después de tomar un comprimido al día durante una semana. En palabras Vanessa Trindade, “no hay mejor halago que el que viene directamente de los consumidores. Este premio es un claro indicador de que nuestro producto es innovador, relevante y con capacidad para satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que buscan en Multicentrum Plus beneficios tanto físicos como mentales”.

ThermaCare® Lumbar ha sido elegido ‘Producto del Año’ en la categoría de Parafarmacia. Los consumidores destacan su carácter innovador y que es un producto cómodo, práctico y eficaz, posicionando a ThermaCare® en el séptimo lugar del ranking sobre los otros 47 ganadores del certamen. En palabras Marta Saez, este importante reconocimiento ayudará a ThermaCare a llegar a los consumidores que aún no conocen el producto, ayudándoles a encontrar una solución innovadora para aliviar el dolor muscular y/o articular”.

El certamen, que este año celebra su 18º edición, es el único en el que más de 10.000 consumidores eligen, con su voto directo, los productos de consumo más innovadores después de valorar tanto su innovación como el grado de intención de compra de cada uno de los candidatos.

Los productos del año se eligen a través de una encuesta online realizada a más de 10.000 personas representativas de la población española entre 18 y 65 años pertenecientes al panel de consumidores de Netquest. A lo que se suman los resultados de un test sobre el producto realizado a 100 personas que valoran la eficacia, relación calidad precio del producto e intención de compra, entre otros.

Además, el certamen ha contado con un comité encargado de velar por la transparencia, la imparcialidad y el estricto cumplimiento del reglamento, formado por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito académico del marketing y la innovación, independientes de las marcas.

Un año más, el objetivo de este certamen es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores. Se trata de un reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas, y sus equipos de marketing, en materia de innovación.