inicio
Sábado 24 de agosto de 2019
27/06/2019
preparar para imprimir

Mujeres en Gastronomía participará en el festival 'IN San Miguel para cerveceros inquietos'

 
 
  

La gastronomía es un arte… no hay duda, pero, ¿qué pasa si lo mezclamos con música, poesía y pintura? Pues que el arte se multiplica por mil. Y Mahou San Miguel lo ha conseguido en la primera edición de un evento que promete volver: IN el festival de los cerveceros inquietos. Tendrá lugar en Barcelona este fin de semana (29 y 30 de junio) en horario de 12:00 a 21:00 horas en un espacio excepcional: Palo Alto en Poble Nou, una antigua fábrica de finales del siglo XIX rehabilitada y reconvertida en un hub de empresas creativas. Mujeres en Gastronomía (MEG), que cuenta con el patrocinio de la firma cervecera, no podía dejar de participar en esta cita cultural y dos de sus asociadas, dos grandes de la cocina catalana, estarán allí para ofrecer sendos showcooking: Núria Gironès i Salvó, chef del restaurante Ca L’Isidre realizará el suyo el sábado con un Escabeche de pollo del Prat con verduritas; y Melissa Herrera del restaurante Valmas, que el domingo contará su proyecto y realizará una tapa sorpresa... ¡muy original!  

Porque MEG pretende ‘volver visible’ al género femenino en el mundo de la gastronomía y respaldar el talento de las mujeres y está claro que tienen mucho que aportar en este encuentro para ‘gente inquieta’. Se trata de un altavoz de lujo donde las últimas tendencias en distintas disciplinas se engloban y fusionan con un cartel repleto de actividades de lo más originales conducidas tanto por artistas asentados como por jóvenes promesas. Talleres de ilustración creativa, escritura automática, tatuajes, artes gráficas, pintura 3D… Todo acompañado de música en directo, la cocina más atrevida y moderna, y por supuesto la mejor cerveza en todas sus variedades, que será el ‘maridaje’ perfecto para estas jornadas de excepción.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: