inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
11/02/2019
preparar para imprimir

Moroccanoil anuncia la asociación con la organización deportiva WTA (women's tennis association) celebrada a través de la plataforma inspired by women

Moroccanoil, líder mundial en belleza asentada gracias a su tratamiento de aceite de argán, se enorgullece de anunciar una asociación con la organización deportiva profesional más importante del mundo, la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA). Además de ser el patrocinador exclusivo para el cuidado del cabello de la WTA durante la temporada 2019, Moroccanoil se asociará con la WTA para ampliar su plataforma INSPIRED BY WOMEN ™. Dicha plataforma fue creada en 2014 para inspirar y celebrar a las mujeres de todo el mundo. A través de la serie digital de cortometrajes INSPIRED, Moroccanoil proporcionará a las atletas de WTA una plataforma global para resaltar las iniciativas filantrópicas que apoyan el cambio para las comunidades de todo el mundo.

 El primer capítulo de la colaboración se estrena en moroccanoil.com con la mirada de Madison Keys y su manera de trabajar con FearlesslyGirl, una organización reconocida que fomenta un ambiente de apoyo entre las jóvenes. La serie continuará a lo largo de la temporada global de tenis, destacando nuevas jugadoras e historias que están creando un impacto positivo.

 "Nuestra plataforma INSPIRED BY WOMEN ™ es mucho más que una campaña para nosotros; es un proyecto de toda la vida para empoderar a las mujeres de todo el mundo", dice la cofundadora de Moroccanoil, Carmen Tal. "Estamos encantados de comunicar el próximo capítulo de INSPIRED y anunciar esta nueva asociación con una organización que comparte nuestra visión tan profundamente. Alguien que encarna lo que es predicar con el ejemplo es el legendario fundador de la WTA, Billie Jean King. Al crear la WTA y abogar por la igualdad, revolucionó el mundo de los deportes femeninos, por lo que es apropiado que acudamos a un socio que verdaderamente personifique lo que la fuerza, la pasión y la determinación pueden lograr ".

 "Estamos muy felices de publicar esta combinación perfecta entre Moroccanoil y la WTA", declaró el presidente de la WTA, Micky Lawler. "Hay extraordinarias historias de vida detrás de cada una de las atletas de la WTA que no se pueden contar en victorias de partidos o títulos de récord. "La serie INSPIRED es una plataforma creativa y positiva tanto para Moroccanoil como para la WTA. Es una forma de compartir cómo nuestras campeonas canalizan su pasión fuera de la cancha para hacer una diferencia y abrir nuevos caminos".

Las mujeres siempre han sido la inspiración detrás de los productos de belleza lujosos. Moroccanoil se basa en su rendimiento y fácil uso, además de entender que solo se necesita un instante para encender un cambio positivo. El viaje de la marca comenzó con un momento de inspiración fundamental que llevó a Carmen Tal a revolucionar la industria de la belleza, creando una nueva categoría de cuidado del cabello con infusión de aceite y una marca icónica en menos de una década.
 
Se anima a los fanáticos y espectadores a que formen parte de la conversación INSPIRED BY WOMEN ™ compartiendo a una mujer de su vida que los inspire a través de las redes sociales utilizando el hashtag #InspiredByWomen. Para obtener más información sobre INSPIRED BY WOMEN ™, visita InspiredByWomen.com. La película debut INSPIRED puede verse en YouTube.com/Moroccanoil.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: