Moritz 7 se prepara para batir un Guinness World Records®


Moritz 7 aspira a ganar el Guinness World Records® de la cata de cerveza más grande del mundo. Un record que fue conseguido por último vez en Londres (Reino Unido). La cita tendrá lugar el próximo 14 de julio de 19h a 23h en la Plaça de l’Univers, en la Fira de Barcelona. Un evento lúdico y festivo con el que Moritz quiere implicar a la ciudadanía y hacerla partícipe de esta experiencia única.

El evento estará supervisado por ojeadores del certamen, que controlarán paso a paso el desarrollo del mismo asegurándose de que el público siga las instrucciones meticulosamente a fin de cumplir con la normativa y conseguir el récord internacional. Uno de los maestros cerveceros de Moritz dirigirá la cata divulgando de esta manera la cultura cervecera propia de la compañía.

Para celebrar la efeméride y como muestra del apoyo de la cervecera a la cultura local, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones en directo de Mishima, Mujeres y Delafé DJ set. El evento es abierto al público y totalmente gratuito con aforo limitado. Para participar hay que ser mayor de edad e inscribirse en www.recordmoritz7.com a partir del día 27 de junio, hasta agotar las plazas.

Moritz, la primera cerveza de Barcelona desde 1856 siempre ha estado implicada en la vida social y cultural de la ciudad. Combinando tradición y modernidad y elaborando cerveza en el centro de la ciudad sigue hoy en día transmitiendo los valores de Barcelona en todas sus actividades. Moritz 7 es la última creación de la cervecera. Aparecida en 2019, es una cerveza cien por cien malta que desde su aparición no ha hecho más que ganar premios.