Al día

Moritz 7 es, un año más, una de las cervezas más premiadas de España

Moritz 7 sumó recientemente otro premio internacional de prestigio que certifica su posición entre las mejores lagers del mundo. El reconocimiento llega en esta ocasión de International Beer Challenge (IBC), un destacado concurso internacional que se celebra desde hace más de 20 años en la capital británica para valorar y galardonar a las mejores cervezas del mundo.

Un jurado compuesto por más de 70 profesionales experimentados otorga los premios que reconocen la calidad de los productos en 72 categorías diferentes.

Moritz 7 obtuvo la medalla de bronce en la categoría lagers, categoría en la que ya había subido al podio con anterioridad en la edición de 2019. Se convierte así en una de las cervezas de España más premiadas en su categoría.

Moritz 7, una de las lagers más premiadas en España

El año de su lanzamiento, Moritz 7 tuvo un debut inmejorable; obtuvo medallas de oro en el World Beer Challenge (International-Style Lager) y World Beer Awards (International Lager) y el bronce en el International Beer Challenge.

Estos reconocimientos se unen a los también recogidos en 2020 en los World Beer Challenge, World Beer Awards y The International Beer Challenge que otorgaron a Moritz 7 una plata y dos bronces respectivamente.

 

Sobre Moritz 7: carácter 100% malta

Moritz 7 es la última creación de Moritz. Una cerveza 100% malta con un sabor intenso y gran equilibrio entre su amargor y el tostado de los cereales.

Moritz 7 tiene el cuerpo y el carácter de una cerveza elaborada 100% con maltas de cebada. La pureza de sus ingredientes totalmente naturales y la experiencia y tradición de Moritz se han unido para crear una cerveza única y sorprendente.

Para hacer esta cerveza Moritz recupera el malteado tradicional tipo “kilning”. En este proceso la malta de cebada se cura profundamente a unos 90ºC en un solo paso para dotarla de un carácter genuino. Su color dorado envejecido ya denota que estamos delante de una cerveza con mucho sabor y su persistencia en boca no dejará indiferente a nadie.