inicio
Martes 20 de agosto de 2019
12/02/2019
preparar para imprimir

Moringa: el superalimento que llega también a tu rutina beauty

 
 
  

Antioxidante, hidratante y fuente natural de vitamina C

La moringa es una semilla procedente de un árbol tropical originario de la India y algunas regiones de África comúnmente llamado “el árbol de la vida”, debido a todas las propiedades farmacológicas y nutricionales que alberga. Además de sus semillas, las raíces y las hojas también son aprovechadas con múltiples fines.

Nutricionalmente, la moringa se considera un “superalimento” altamente nutritivo utilizado incluso para aliviar la desnutrición en zonas subdesarrolladas y a su vez, posee la capacidad de purificar y filtrar el agua de los ríos. Por esa razón, de esta semilla de moringa se extrae un péptido que aporta limpieza, purificación y protección frente al humo del tabaco y a metales pesados. Además, contiene altos niveles de vitamina C y es rica en betacarotenos y minerales.

La línea de Armonía Cosmética Natural Urban Protection, apta para veganos, tiene como protagonista este principio activo de origen natural para limpiar, purificar y proteger la piel de los efectos nocivos del día a día. Y no tiene parabenos, sulfatos ni siliconas. Entre sus productos destacan:

1. CREMA BLACK CHARCOAL URBAN PROTECTIONANTI-POLUCIÓN LIGERA

Crema hidratante de textura ligera y fresca con FPS 20 que protege, detoxifica y repara. Renueva la superficie de la piel con una mayor protección frente a la exposición de los efectos perjudiciales de los rayos UV, los radicales libres y la contaminación para conservar la juventud, la luminosidad y la homogeneidad del rostro. Reduce la adhesión en la piel de las partículas de polución.

Combina las propiedades purificantes de la Moringa con el extracto de Albizia julibrissin, o árbol de la seda, combatiendo los signos de fatiga de la piel causados por la glicación y la glicoxidación como son ojeras, bolsas y falta de luminosidad, reforzando los sistemas específicos de detoxificación. Además, la Macadamia aumenta el resplandor y la hidratación de la piel, impidiendo la pérdida de agua de la piel, y la manteca de Copoazú, aporta suavidad y tersura a la piel.

Esta gama presenta, con la misma base de crema y principios activos pero modificando la cantidad de aceites y mantecas, dos tipos: para pieles grasas y para pieles secas. PVP 23,50 € (50 ml.)

2. AGUA URBAN PROTECTION.

Limpia en profundidad eliminando el maquillaje y el exceso de grasa a la vez que detoxifica la epidermis de la contaminación. De textura fresca y ligera, combina las propiedades de la Moringa y la capacidad absorbente del carbón para proteger la piel de la polución. Aporta limpieza, purificación y protección frente al humo del tabaco y a metales pesados.

A su vez, absorbe minerales, toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad de la capa más superficial de la piel y de los poros. Además, aporta propiedades antiinflamatorias y tonificantes del agua de sauco, que contribuyen a regenera la piel, y el aloe vera, que suaviza, hidrata y cicatriza la piel. PVP 9,90 € (300 ml.)

Productos de venta en farmacias y parafarmacias y herboristerías

www.armoniabio.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: