Al día

Monkey 47, Chivas Mizunara, Chivas 18 y la nueva ginebra italiana Malfy en Madrid Cocktail Week

Del 28 de septiembre al 4 de octubre se celebra la Madrid Cocktail Week. Durante una semana, los amantes de los cocktails y de los planes exclusivos tendrán la oportunidad de disfrutar, degustar y aprender un poco más sobre el mundo de la coctelería, a través de un circuito de locales de ocio y restaurantes de la capital.

Esta tercera edición será especial, no solo por ser un ejemplo de apoyo al sector hostelero en un contexto complicado, sino porque sucede en un momento en el que la coctelería es una tendencia fuerte a nivel consumo, y se presenta como la gran cita dentro del sector.

Pernod Ricard no podía faltar a esta cita, y lo hará estando presente con sus marcas ultrapremium. Monkey 47, Chivas Mizunara, Chivas 18 y la novedosa ginebra italiana Malfy, serán algunas de las encargadas de poner, junto con los mejores profesionales, al servicio del consumidor la mejor coctelería.

¿Cómo? Se organizarán catas, maridajes, talleres, rutas y circuitos temáticos liderados por un equipo de bartenders y expertos gastronómicos, para vivir una experiencia única y exclusiva.

Para más información de los locales que participarán, visita: http://madridcocktailweek.com/bares/