Al día

Moinsa participará en Expo Foodservice, un escaparate a los avances del sector hostelería

Los próximos 20 y 21 de noviembre se celebra en Madrid el evento anual de referencia del sector hostelería, que concentra a los principales compradores de la restauración. Moinsa, la empresa referente en soluciones de mobiliario y  producto técnico, estará presente, por primera vez, en este evento como expositor para presentar sus novedades en equipamiento comercial enfocado en su línea de horeca.

El encuentro de referencia Expo Foodservice, dirigido a los profesionales de cadenas de restauración, franquicias, hoteles, así como de restaurantes independientes, es el mejor escaparate para mostrar los productos a los decisores de compra de las grandes cadenas del sector. Una oportunidad única para generar contactos directos y llevar a cabo nuevos negocios, durante dos días consecutivos en La Nave de Madrid.

Moinsa, como empresa líder proveedora de mobiliario, producto técnico e iluminación y tecnología integrada en el mobiliario -RFID, quioscos y cajas de pago y realidad virtual- dirigido al sector de la restauración, formará parte como expositor, en el stand 62 de la Zona de Exposición de Expo Foodservice, donde dará a conocer sus últimas novedades en sectores como el horeca, el travel retail y alimentación, mostrando diseños funcionales pensados para el máximo aprovechamiento del espacio, focalizados en cubrir las necesidades del cliente mejorando su experiencia como consumidor.

Moinsa trabaja a través de la fusión de conceptos como el Horeca -restauración en hoteles-, el Travel Retail -implantando cafeterías en áreas de servicio o alimentación en tiendas de conveniencia-, córner y espacios gourmet en centros comerciales y showcooking. Nuevos conceptos donde Moinsa trabaja en el diseño, la conceptualización, la fabricación y el montaje. “Hemos elegido Expofooservice para presentar oficialmente nuestra nueva línea horeca. Se trata de una división adscrita a la unidad de negocio de equipamiento comercial que nos permite aprovechar las sinergias con otras unidades como alimentación o health and beauty, pero creada para trabajar de forma exclusiva y especializada para clientes de restauración y hoteles, aplicando nuestra experiencia y conocimiento del mercado. Nuestro objetivo es que todos los profesionales del sector conozcan los productos y servicios que Moinsa ha desarrollado de manera exclusiva para el canal horeca. Daremos visibilidad a los nuevos conceptos de restauración que estamos desarrollando para satisfacer las necesidades de una demanda cada vez más diversificada y enfocada en la experiencia de usuario”, declara María José Domínguez, del departamento del Marketing de Moinsa.

Expo Foodservice tiene la misión de profesionalizar el sector de la hostelería española, dando la oportunidad a las empresas de mostrar sus avances en un congreso que aglutinará tanto a los gerentes del sector de la hostelería como a los técnicos encargados de la distribución e instalación de equipamiento, maquinaria y tecnología.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de acudir a las diferentes ponencias sobre las soluciones que, poco a poco, se van implantando en el sector de la restauración, como cartas digitales interactivas, sistemas de pago a través del móvil, implantación de inteligencia artificial, robótica o big data, entre otras.