inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
06/02/2017
preparar para imprimir

Moét & Chandon brindó por "Un monstruo viene a verme"

 

Distinguida con 9 galardones en la 31ª Edición de los Premios Goya

Moët & Chandon brilló la noche del pasado sábado bajo los focos de la 31ª edición de los Premios Goya de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España, reafirmándose como el Champagne Oficial por séptimo año consecutivo.

Moët & Chandon, el champagne del cine por excelencia, celebró cada instante de la ceremonia, viviendo esta experiencia inolvidable y compartiendo los momentos más emocionantes con los protagonistas de la noche.

 

La película “Un monstruo viene a verme”, de Juan Antonio Bayona, fue la gran triunfadora de la noche. Nominada en 12 de las 29 categorías, fue galardonada con 9 Premios Goya: Mejor dirección, Mejor dirección artística, Mejor música original, Mejor dirección de producción, Mejor dirección de fotografía, Mejor montaje, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor sonido y Mejores efectos especiales.

Este largometraje de fantasía basado en el libro de Patrick Ness narra, a través de la voz de un niño de doce años y la amistad que mantiene con un monstruo, una historia de superación y de aceptación de la realidad. J.A. Bayona, aplaudió emocionado a todos los premiados y, al recoger su Goya a la Mejor dirección, se declaró orgulloso de representar la película en España y en el extranjero. Dedicando su premio a todo el equipo de “Un monstruo viene a verme” y al resto de nominados de la categoría, Jota quiso destacar la importancia de apoyar la cultura, herramienta necesaria para expresar quiénes somos y qué sentimos.

El transcurso de la gala dio lugar a varios #moetmoment que llenaron de magia y complicidad la Sala de Entregadores. Los actores, actrices y directores firmaron una botella gigante en beneficio de la Casa del Actor. Moët & Chandon cada año consigue involucrar a personajes de la gran pantalla en una acción solidaria, con el objetivo de recaudar fondos para este proyecto benéfico.

Para celebrar esta experiencia única, Moët & Chandon quiso ir más allá y creó una atmósfera de globos dorados que envolvió a todos los que disfrutaron de la sala en un fantástico ambiente donde pudieron inmortalizar los mejores momentos con GIFs que se convirtieron en divertidos recuerdos de la noche.

Desde sus orígenes y hasta el día de hoy, el champagne del cine ha estado presente en numerosos eventos cinematográficos internacionales como los Oscar Awards, los Golden Globes Awards, la Berlinale, el Festival de San Sebastián o el Festival Internacional de Deauville, así como en algunas de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Al final de la gala, los premiados de las 29 categorías se trasladaron a la Sala de Ganadores y alzaron sus copas en un brindis muy especial con minis de Moët & Chandon Brut Impérial.
¡Moët & Chandon brinda por la GRAN noche del cine español!


MOËT & CHANDON: EL CHAMPAGNE DEL CINE
Durante más de 270 años, Moët & Chandon ha sido el símbolo del glamour en las celebraciones y los mejores momento de la alfombra roja del cine internacional. Moët & Chandon y las películas son la pareja más glamourosa de Hollywood. La Maison apuesta desde hace años por los premios y ceremonias más importantes del panorama cinematográfico, convirtiéndose en un referente de las alfombras rojas. Descorchamos una botella para elevar el éxito del séptimo arte.


MOËT & CHANDON
Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.

Moët & Chandon comparte el champagne con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el icónico Moët Brut Impérial hasta la colección Grand Vintage, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegando hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champagne sorprende y deleita con su esencia afrutada, su paladar seductor y su elegante madurez.


THE NOW: Moët & Chandon celebra la emoción de vivir. Cada segundo se abre una botella de champagne en el mundo y Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, y cada experiencia un #moetmoment para vivir el ahora.


www.moet.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: