inicio
Domingo 23 de septiembre de 2018
03/08/2017
preparar para imprimir

Moda y Gastronomía se unen en Las Rozas Village para disfrutar del puente de Agosto en Madrid

 
 
   

• La Rozas Village, y su Terraza de Verano, reconvertida en un refrescante espacio de aire mediterráneo, es el destino perfecto para una escapada inolvidable durante el puente de agosto. • Kiko Moya, el reconocido chef con dos estrellas Michelin, y el destacado coctelero Diego Cabrera han creado unas propuestas irresistibles en exclusiva para la carta de la Terraza de Verano. • Además, los más fashionistas podrán darse un capricho y hacerse con las colecciones de otoño recién llegadas a las más de cien boutiques del Village.

Tanto para los que se quedan en Madrid, para los que vienen de visita como para los que van de paso al destino de sus vacaciones, Las Rozas Village se ha propuesto convertirse en el place to be de la capital durante el puente de agosto. Para ello, además de unas colecciones recién llegadas de las mejores firmas nacionales e internacionales, la Terraza de Verano es una apuesta segura donde rematar una jornada de compras perfecta.

Este verano, para hacer todavía más especial este rincón de clara inspiración mediterránea gracias a sus olivos y a su refrescante decoración, Kiko Moya y Diego Cabrera, dos de los nombres más importantes de la gastronomía de nuestro país, han creado para la carta de la Terraza unas propuestas irresistibles.

Kiko Moya, chef del restaurante L’Escaleta (Alicante)  con dos estrellas Michelin, ha diseñado varias propuestas que, con su apariencia, aroma y sabor, trasladan directamente a la costa levantina. En concreto, los visitantes podrán degustar varias de sus especialidades como un gazpacho de cereza de la montaña de Alicante, una irresistible tapa de atún, turrón y curry o un cremoso de mostaza y hierbas.

Por su parte, Diego Cabrera, alma mater de Salmón Gurú, una de las cocktelerías imprescindibles de Madrid, completa la propuesta gastronómica con tres opciones de  combinados de lo más sofisticado: el Kion, a base de pisco, zumo de limón, fruta de la pasión y jengibre; el Greck Citrics, con vodka, zumo de piña, zumo de limón, pepino, hierbabuena y azúcar; - y el Yellow Chili, que lleva whisky, cardamomo, zumo de limón, jengibre y chile.

Compras con descuentos increíbles, tapas con estrella Michelin y cocktails de autor en un enclave privilegiado, a los pies de la Sierra desde donde además de contempla la mejor puesta de sol de Madrid, son los ingredientes perfectos para disfrutar del puente de agosto en la ciudad.

Durante el puente de agosto, la Terraza de Verano permanecerá abierta durante el sábado de 19.00h a 01.00h y de domingo a martes de 19.00h

https://www.lasrozasvillage.com/es/home/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: