Al día

Mítiko, donde las historias fabulosas continúan


Un restaurante para soñar, en el que ser tú mismo y disfrutar de una experiencia única en la que tradición, innovación y saber hacer se combinan.

Situado en la Sor Ángela de la Cruz 22, junto a Cuzco, MÍTIKO es un concepto de restauración sorprendente, en el que disfrutar de un espacio inolvidable, la mejor gastronomía japonesa y cantonesa y de una reinterpretación de los mejores cócteles.

ESPACIO: Un lugar mágico que te transporta a otro continente

MÍTIKO renace en un local con historia. Fue el emplazamiento de uno de los primeros restaurantes de comida asiática de Madrid en los años 80 y ahora resurge un restaurante dispuesto a continuar contando la historia de Asia en la capital. 

Con la grulla, animal mitológico en Japón por excelencia, como imagen, MÍTIKO abre sus puertas para sorprender con sus dos espacios diferenciados. A la entrada, con una gran cristalera y lleno de luz natural, el primer espacio del restaurante sorprende por su decoración única con sombrillas en el techo, espejos y grandes lámparas. Elementos que se combinan a la perfección en la zona más dinámica y divertida del restaurante que cuenta además con un impresionante jardín vertical presidido por dos enormes grullas. 

Al atravesar un pasillo que simula una noche estrellada, nos adentramos en el segundo espacio del restaurante, un amplio comedor que te traslada a otro continente. Con sus grandes lámparas que simulan las típicas vaporeras, su decoración con grandes espejos y una barra de sushi en directo, Asia nunca estuvo tan cerca de Madrid. 


COMIDA: Un viaje a Asia sin salir de Madrid

Un concepto de comida asiática único, con creaciones que sorprenden por su originalidad y, sobre todo por su gran calidad. Elaborados con productos de los mejores proveedores, no es posible visitar MÍTIKO sin sumergirse en una experiencia brillante para el paladar con platos como su carpaccio de toro de atún rojo de Balfegó, Xiao Long Bao de lomo de cerdo, Txangurro, consomé de gallina y trufa o su delicioso pato laqueado al estilo pekinés. 


AMBIENTE: sombrillas en el techo, grandes cristaleras y grullas
Un lugar para soñar, en el que olvidarte de todo y dejarte sorprender por la mejor gastronomía asiática. 

 

WEB: https://mitiko.es/ 
CARTA: https://mitiko.es/wp-content/uploads/2021/09/2021-09-cartas-1.pdf 
INSTA: @mitiko.restaurante