Miss Sushi colabora con el mercadillo benéfico de la Fundación Aladina

Miss Sushi participará en el tradicional mercadillo benéfico de Fundación Aladina, que celebra su décima edición el próximo fin de semana en la capital madrileña. La cadena de restauración, que nació en el año 2008 en Valencia, colabora de manera activa con la entidad presidida por Paco Arango.

En esta ocasión, Miss Sushi instalará un stand dentro del mercadillo en el que ofrecerá cuatro platos diferentes de su carta (California Atún, Dragón, México y Tobiko Salmón). La recaudación se destinará, de manera íntegra, a la Fundación Aladina y sus programas en favor de los niños con cáncer.

La colaboración de la Fundación Aladina y Miss Sushi tiene una larga trayectoria. La cadena de restaurantes japoneses cuenta, desde hace casi 10 años, con un programa de fidelización para sus clientes en el que se incluye la pulsera Aladina. La compra de esta pulsera, que tiene un valor de 1’50€, se destina de manera íntegra a la propia fundación.

El mercadillo solidario abrirá sus puertas, en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, el próximo viernes 1 de diciembre de 13.00 horas a 20.00 horas y el sábado y el domingo en horario de 11.00 horas a 20.00 horas. En esta nueva edición, además del stand de Miss Sushi en la zona de restauración, habrá más de 80 puestos, Gastrotalleres y un ‘Art Lab’. El 100% de lo recaudado irá destinado a la fundación, que desde 2005 se encarga de dar un apoyo integral -emocional, material y psicológico- a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

Sobre Miss Sushi

Miss Sushi nació como un concepto pionero en España para democratizar el sushi y la gastronomía japonesa, adaptándolo al gusto europeo (fue el primer restaurante especializado en sushi de nuestro país). Comida sana, exquisita y selecta a precios accesibles. El precio del ticket medio en Miss Sushi es de unos 17 euros y tiene un menú de lunes a viernes de 12,50 euros.

Actualmente Miss Sushi cuenta con 22 restaurantes repartidos en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid.; 5 de ellos propios y 17 bajo el modelo de franquicia.