Al día

Los Minions vuelven a Cacaolat este verano


Los niños cada vez son más autónomos y les gusta tomar sus decisiones a la hora de comprar un producto, decantándose por aquellos con los que se sientan identificados. Por ello, Cacaolat vuelve a incorporar un año más Los Minions en sus packs de Minibrick Original y Minibrick Suave para acercarse nuevamente a los más pequeños de la casa y transmitirles valores compartidos como energía y buen rollo.

Muchos tendemos a asociar los cambios de estación con experiencias, lugares, olores o sabores. Con Los Minions, la marca de batidos quiere que los más pequeños de la casa disfruten del mejor sabor y de la energía de este batido de cacao durante la época vacacional. Sin duda, estos personajes animados amarillos generan buenas vibraciones y sensaciones del verano, ideales para acompañar a los peques durante su desayuno y su merienda.

El nuevo diseño de los packs de Minibrick Original y Minibrick Suave se encontrará disponible en el canal alimentación hasta septiembre. Su formato atractivo y divertido incluye seis dibujos distintos de los personajes de la nueva película de Los Minions, ‘El Origen de Gru’, cuyo estreno está previsto para 2022.

Esta colaboración es posible gracias al acuerdo que Cacaolat ha llevado a cabo con Universal Pictures, que permite usar la licencia de estos divertidos personajes tan reconocidos, ya que más de 8,3 millones de espectadores han visto alguna de las películas, convirtiéndose así la tercera película de animación más taquillera de la historia.

Además, Cacaolat ha cerrado una colaboración con el TikToker Iker Unzu, quien compartirá con sus seguidores momentos Cacaolat a través de su red social, incluyendo los nuevos packs con el diseño de Los Minions.

Cacaolat, la marca de batidos líder en sostenibilidad 

El compromiso de Cacaolat con el consumidor y la sociedad es primordial. Por ello, sus batidos están elaborados con leche Letona procedente 100% de granjas de proximidad locales y cacao de agricultura sostenible. 

Además, desde hace años, Cacaolat está comprometido con el medio ambiente, llevando a cabo incitativas en materia de sostenibilidad dentro de su programa de RSC. Una de ellas, y que los consumidores podrán encontrar en estos packs protagonizados por Los Minions, es la sustitución de las pajitas de plástico por pajitas de cartón 100% biodegradables y reciclables. Con esta iniciativa, la compañía anunció que eliminaría anualmente 20 millones de pajitas de plástico.

www.cacaolat.es