inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
06/04/2018
preparar para imprimir

Mini carpaccio de gamba, la propuesta del Hotel Porta Fira en el Primavera Tapas

 
 
   

El Hotel participa a través de su Spiral Bar en la ruta gastronómica que tendrá lugar del 19 al 23 de abril con motivo de las Fiestas de Primavera de l’Hospitalet de Llobregat El Spiral Bar, del Hotel Santos Porta Fira 4* Superior, participa en una nueva edición de la ruta gastronómica Primavera Tapas, que tendrá lugar, coincidiendo con las Fiestas de la Primavera de l’Hospitalet de Llobreagat entre los próximos 19 y 23 de abril. Mini carpaccio de gamba con espárrago, remolacha crujiente y nieve de coco es el sugerente nombre de su propuesta, creada especialmente para este evento, que podrá degustarse en horario de 12.00 a 23.00 horas acompañado de bebida por 2,5 euros.

El día 19 de abril arranca una nueva edición del Primavera Tapas. Organizado por el Ayuntamiento de L’Hospitalet, se trata de una ruta gastronómica que contará con la participación de más de cuarenta establecimientos, entre los que destaca, por su innovación y originalidad, el Spiral Bar, espacio gastronómico ubicado en Hotel Santos Porta Fira 4* Superior.

En su propuesta para la actual edición de esta ruta gastronómica, Spiral Bar servirá una tapa creada especialmente para la ocasión por los chefs Samuel Aguilera y David Fermoselle. Con el sugerente nombre de Mini carpaccio de gamba con espárrago, remolacha crujiente y nieve de coco, la tapa está elaborada con productos de mercado de máxima calidad.

Se podrá degustar, en horario de 12.00 a 23.00 horas, en el Spiral Bar, acompañado de cerveza nacional, refresco, copa de vino de la casa o agua y con un precio de 2,5 euros.

La Ruta gastronomómica ‘Primavera Tapas 2018’, que tiene por objetivo añadido dinamizar el sector de la hostelería en la ciudad así como aportar valor añadido a su imagen, incluye también un concurso de tapas para los establecimientos participantes, así como diversos sorteos y premios para los consumidores. Su celebración se enmarca en la celebración de las Fiestas de la Primavera de l’Hospitalet y en la presente edición está apadrinado por el reputado cocinero Omar Díaz.

El Hotel Santos Porta Fira 4* Superior se ubica en un rascacielos único, obra del prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito. Un edificio que simula una flor de loto de 110 metros de altura y 24 plantas y que forma ya parte del skyline de Barcelona. A su atractiva estética se suma su estratégica situación para el mundo de los negocios, pero también excelentes comunicaciones con el centro. Dispone de 311 habitaciones distribuidas en cuatro categorías diferentes y Wellness Center, así como una sólida oferta gastronómica basada en la cocina internacional y creativa.

Sobre Hoteles Santos 

La cadena Hoteles Santos nace en 1970 con la apertura del Hotel Praga de Madrid. Tras 46 años de trayectoria, esta empresa familiar, que se sustenta sobre los valores de la calidad, el exquisito servicio y la distinción, cuenta ya con 12 alojamientos de cuatro y cinco estrellas, así como de categoría Gran Lujo, incluyendo el nuevo establecimiento que atraerá todas las miradas en la Costa del Sol: el Gran Hotel Miramar 5*, en primera línea de playa de la ciudad de Málaga. La infinita variedad de servicios, el cuidado de las instalaciones, la apuesta por la innovación y la atención personalizada a sus clientes son sólo algunas de las claves que han llevado a Hoteles Santos a convertirse en referencia de la excelencia hotelera en España.

www.h-santos.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: