Al día

Mimaflor declara su Amor por el Bienestar en un Fruit Attraction que recupera la afluencia de años atrás


Primaflor ha concluido su presencia en Fruit Attraction, la mayor cita - y este año presencial - del sector hortofrutícola español con más de 1.500 personas que han visitado su stand. Con una agenda cargada de actividades, como la presentación oficial de su nueva marca, Mimaflor, el primer día de feria y la presentación de su nueva gama de platos micro “Calienta y listo!” el segundo, los resultados han superado las propias previsiones internas de la compañía, tanto en volumen de visitas como en networking generado estos días.

Eduardo Córdoba y Cecilio Peregrín Director General y Director Corporativo de Primaflor respectivamente, moderados por el presentador de televisión Goyo González,  fueron los encargados de presentar oficialmente Mimaflor. Una charla coloquio en la que se pusieron de manifiesto los principales valores que representa la nueva marca, amor por el bienestar de las personas y por el planeta. “Con Mimaflor, hemos querido destacar el mimo con el que tratamos el producto y el respeto por el medio ambiente en toda la cadena de valor”, comenta Eduardo Córdoba. “Además, ese mimo también lo trasladamos a nuestros trabajadores que es lo más grande que tenemos y sin ellos no saldrían a las mesas españolas nuestras verduras”, añade Cecilio Peregrín.

Mimaflor transmite este amor por el bienestar a través de la calidad de sus productos, como los nuevos platos micro, presentados por Carlos Olmos, Director Comercial y Marketing de Primaflor, junto a la nutricionista y divulgadora científica Boticaria García. Durante su intervención, la nutricionista defendió la “necesidad contar con productos sanos y naturales que nos resuelvan la vida y nos ahorren tiempo en la cocina”. “A la hora de consumir verduras y hortalizas, tenemos que experimentar con nuevas texturas y elaboraciones e incorporarlas regularmente a nuestra dieta diaria”, opina García.

Además de marca, sostenibilidad y novedades, en el stand de Primaflor también ha habido vida activa: el equipo de ciclismo Primaflor Mondraker X Sauce Team ha estado presente en el stand a través de la bicicleta  del ciclista olímpico Jofre Cullel, un diseño exclusivo de Mondraker para Jofre con los colores de España. También nos han acompañado los miembros del equipo, Beck Mc Connell  (3ª en el ranking de Copa del Mundo), David Arroyo (gran ciclista profesional en la primera década del siglo y actual corredor de maratón)  y Fran Pérez (Dir. Técnico) que han charlado y se han hecho fotos con los asistentes, haciendo las delicias de todos los amantes del deporte de las dos ruedas.

Finalmente, y como colofón a dos intensos días de feria,  Primaflor ha sido galardonado con el premio “Estrellas de Internet Mejor Facebook 2021” como reconocimiento a su estrategia de comunicación en la red social y a la variedad y utilidad de sus contenidos.                                                                                  

El stand de Primaflor, situado en el Pabellón 9 de Ifema, era un ejemplo evocador de este nuevo posicionamiento de marca y valores: Amor por el Bienestar. Construido con  materiales nobles y decoración natural “en verde”, como los productos y apuesta alimenticia de la marca, el espacio ha recreado el entorno que mueve y que hace crecer productos de una calidad excelente: el sol, el agua y la tierra. Con distintas zonas para reunión, una pantalla gigante LED, presentaciones en 3D y degustación de productos, el stand ha sido diseñado por Okuma Studio, un estudio internacional de arquitectura con base en Madrid y Barcelona y es su primera incursión en una arquitectura efímera de semejante magnitud, 120 m2 de espacio.

En Espacio Tech, la realidad aumentada además ha permitido mostrar los productos como nunca se habían visto unas verduras, incluyendo información de sus características nutricionales, orígenes, recetas etc. Toda una experiencia “en verde” y en realidad aumentada.