Al día

Miguel Ángel Jimenez, nuevo Regional Manager de Palletways Iberia

Palletways Iberia ha incorporado a Miguel Ángel Jiménez como nuevo Regional Manager de la Red Ibérica de miembros, para la zona de Cataluña y Levante.

Sevillano de nacimiento, aunque ha desarrollado la mayor parte de su etapa educativa y profesional en Barcelona, cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector logístico. Miguel Ángel Jiménez se une a la Red Ibérica de Palletways para apoyar el desarrollo y la mejora operativa de los miembros en las áreas de influencia asignadas.

Jiménez cuenta con una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, así como con un Executive Master EMBA por la EAE Business School. Por lo que respecta a su trayectoria profesional, ha desempeñado cargos de relevancia en compañías como Cefrusa Servicios Frigoríficos, STEF, Boyacá o Factor 5, entre otras.

A este respecto, Miguel Ángel Jiménez, señala: “Me sumo con gran ilusión a este proyecto y a la familia Palletways. Aquí espero seguir realizándome como profesional y persona, dando a cambio todo mi Know-how, dedicación y empuje para seguir con el buen posicionamiento en el desarrollo de la zona y elevar la presencia de Palletways Iberia en el sector.”

Por su parte, Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, añade: “La incorporación de Miguel Ángel Jiménez como nuevo Regional Manager, supondrá un gran impulso para el refuerzo de la Red en Cataluña y la zona norte y centro de la Comunidad Valenciana. Su profundo conocimiento del mercado y su amplia experiencia profesional en el sector logístico, contribuirán sin duda, a potenciar la capacidad operativa y solidez de los miembros de la zona y en consecuencia la del resto de la Red Ibérica.”


Para saber más: www.palletways.com