Al día

Miele refuerza su apuesta por la sostenibilidad y el confort en IFA 2023

Miele vuelve a poner el foco en la protección del medio ambiente y del clima en la feria de tecnología de consumo y electrónica IFA 2023, que este año se celebra entre el 1 y el 5 de septiembre en Berlín. Un evento donde la marca líder de electrodomésticos premium presentará sus novedades que ya cuentan con un menor impacto para proteger al planeta y al medio ambiente, y que ayudan a crear viviendas inteligentes y sostenibles contribuyendo a reducir aún más las emisiones de CO2 y las facturas de electricidad.

Para Bernard Hörsch, director comercial de ventas de Miele en Alemania, la gran durabilidad y capacidad de reparación de los electrodomésticos de Miele, así como su elevada eficiencia energética, combinadas con la mejor calidad y la garantía de comodidad, son ejemplos de cómo la marca apoya a sus clientes para que sus vidas sean lo más respetuosas posibles con el medioambiente.

En el ámbito de la sostenibilidad, Miele presentará una serie de nuevos productos que son más eficientes en energía más fáciles de reparar. Por ejemplo, la marca presentará la primera lavadora que cumple con los requisitos de eficiencia energética de clase A, pero que consume un 10% menos de energía. Asimismo, destacarán los lavavajillas de la gama G 7000 que ya figuran como los más sostenibles del mercado habiendo recibido recientemente uno de los modelos de la gama el premio “Green Product Award”.

La marca planea ampliar su gama de productos inteligentes de Smart Home. Para ello, va a presentar una nueva aplicación que permite a los usuarios controlar sus electrodomésticos de forma remota y controlar el consumo de energía, al mismo tiempo que ofrece consejos sobre cómo utilizarlos de la forma más eficiente posible.

En cuanto a la comodidad, Miele mostrará en IFA 2023 nuevos productos que hacen que la vida en el hogar sea más fácil, como el nuevo horno con función de reconocimiento de alimentos, que permite al electrodoméstico reconocer el tipo de alimento que se está cocinando y ajustar automáticamente el nivel de cocción. Actualmente, la función Smart Food ID de Miele ya reconoce 30 recetas y la marca planea ir ampliando gradualmente esta selección. La marca presentará además una nueva gama de aspiradores más silenciosos y fáciles de usar.

Con todo ello, Miele continúa centrando sus esfuerzos en fabricar productos cada vez más innovadores y a la vanguardia de la tecnología, que ofrezcan el menor impacto posible en el medio ambiente con el objetivo final de hacerlos 100% neutros en carbono.