Al día

Miele presenta sus última novedades en el Salón de Inmobiliario de Viviendas y Decoración de Euskadi

Miele, la marca líder de electrodomésticos prémium, ha participado en el Salón Inmobiliario de Viviendas y Decoración de Euskadi. Un evento que es un referente en el sector y se ha celebrado en el Palacio Euskalduna del 5 al 7 de noviembre. En esta ocasión han participado empresas de equipamiento para el hogar y decoración, así como reformas en general, además de domótica, seguridad, eficiencia energética y sostenibilidad. 

Miele ha presentado las últimas novedades de la compañía en aspiración con el nuevo aspirador sin bolsa compacto Boost CX1 y Triflex, además de la nueva lavasecadora WT1 con TwinDos y QuickPower. Asimismo, ha dado a conocer la gama de cocción de la Generación 7000. Electrodomésticos del futuro que ya son presente. 

La Generación 7000 incorpora

hornos multifunción que destacan por contar con funciones como Taste Control (enfriamiento rápido); Motion React (sensores de proximidad); FoodView (cámara interior) o Miele@home, la conexión de Wifi inteligente  para controlarlo todo desde el móvil. Los hornos a vapor combinados con microondas, las placas de inducción con campana integrada o el envasador al vacío. La Generación 7000 se presenta en cuatro líneas de diseño, tres gamas de colores e incluye una variante con elementos de acero inoxidable. Además, los nuevos electrodomésticos simbolizan un lenguaje de formas claras y una elegancia siempre actual que ofrece soluciones adecuadas para cualquier estilo de decoración.  

La participación de Miele en el Salón Inmobiliario de Viviendas y Decoración de Euskadi ha sido una ocasión única para conocer de primera mano todas sus innovaciones y recibir una atención personalizada gracias al personal experto de Miele España, que ha estado presente durante toda la feria.