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Miele defiende la durabilidad como la verdadera sostenibilidad en su nueva campaña de marca

Miele, la marca líder de electrodomésticos premium ha lanzado una nueva campaña global bajo el lema “Calidad por delante de su tiempo” centrada en la firma, su historia, sus valores fundamentales: sostenibilidad, fabricación propia y rendimiento y  en su búsqueda constante de la calidad como uno de los rasgos clave de la identidad de marca.
 

Además, la campaña surge en un año en el que todos hemos redescubierto la importancia de nuestros hogares y eso se ha notado en la toma de decisiones, ya que muchas personas han sido más conscientes y han optado por Miele, al ofrecer una calidad por delante de su tiempo. “El año pasado ha sido un reto para todos. Sin embargo, los consumidores saben que pueden confiar en Miele y que hacerlo es tomar la decisión correcta” según afirma Cristina Reque, directora de Marketing Iberia.
 

La campaña es una expresión de los más de 120 años de fabricación propia e innovación por parte de Miele. Desde su creación, la compañía alemana ha estado en una búsqueda constante para ser mejor que su último producto, mejorando y perfeccionando todo lo que hace. Esta obsesión por la calidad y por producir cosas que duren es clave en el mundo actual.  Comprar menos, comprar mejor. Por eso los productos de la firma son simplemente una expresión de los valores fundamentales como organización.
 

Por otra parte, Miele es una compañía que fabrica electrodomésticos pensando en el impacto medioambiental que pueden tener sus productos en el planeta consiguiendo así ser la marca líder del sector en desempeño ambiental, especialmente en emisiones de CO2, eficiencia energética y de recursos. Así mismo, enfatiza su compromiso con el objetivo del límite de 2 °C de la política climática internacional y aspira a que la actividad económica sea neutra a nivel climático como tarde en 2050, lo que supone un importante contrapunto a la cultura de usar y tirar. 

“En Miele siempre hemos dicho que la durabilidad es la verdadera sostenibilidad. Es por lo que los productos de Miele están diseñados para un rendimiento equivalente a 20 años”. Eso supone una menor huella ambiental por habitante. Conocer la huella de carbono es un primer paso para adoptar hábitos más eficientes energéticamente y ayudar al cuidado del medioambiente.

Esta campaña es una aceleración de la conciencia sostenible en los últimos años, impulsada por la generación más joven, que está cada vez más preocupada por dejar un mundo mejor para las próximas generaciones.