inicio
Martes 18 de junio de 2019
18/12/2018
preparar para imprimir

Miel Muria, galardonada por la Confederación de Cooperativas de Cataluña

 
 
  

SAT LTDA APÍCOLA EL PERELLÓ 1363-CAT, Miel Muria (www.mielmuria.com) ha sido galardonada con uno de los catorce Reconocimientos CoopCat 2018 en la segunda edición de estos premios, otorgados por la Confederación de Cooperativas de Cataluña (CoopCat).

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, hizo entrega de los Reconocimientos CoopCat 2018 el pasado viernes. El acto tuvo lugar en la Filmoteca de Cataluña (Barcelona).

Miel Muria ha sido galardonada por su contribución en la sociedad catalana, al cooperativismo y por saber trasladar los principios y valores cooperativos en la vida diaria.

Los Reconocimientos, impulsados por la Confederación de Cooperativas de Cataluña premian la contribución en la sociedad catalana de diferentes cooperativas de diferentes ramas y ámbitos territoriales, así como su trayectoria cooperativa, el compromiso con el territorio, el empleo de calidad, la emprendeduría, la intercooperación y la internacionalización de sus proyectos.

La entrega de premios de la segunda edición de los Reconocimientos CoopCat también contó con la presencia de Chakir El Homrani, consejero de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Álvaro Porro, comisionado de Economía Social, Desarrollo Local y Consumo del Ayuntamiento de Barcelona y los presidentes de las Federaciones de Cooperativas de Cataluña.

 

Sobre Miel Muria

Miel Muria, apicultores desde 1810, han sabido unir el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de las montañas mediterráneas y la tecnología más avanzada per crear diferentes gamas de productos apícolas de altísima calidad: la gama básica Miel Muria, la comercializada bajo la marca de miel de lujo artMuria y la gama ecológica Muria Bio.

Las diferentes colecciones de Miel Muria tienen presencia en el territorio catalán, llegan al resto de España y también se exportan a nivel internacional a diferentes países europeos (Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Holanda, Reino Unido, Austria e Irlanda) de Oriente Medio (Arabia Saudí y Dubái), así como del continente asiático (Hong Kong y Japón).

www.mielmuria.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: