La Mesa del Turismo de España eleva su nivel de representatividad con la entrada de nuevos miembros


La Asamblea de la Mesa del Turismo de España ha ratificado la incorporación de cuatro nuevos miembros y el alta de una Empresa Colaboradora que reforzarán la representatividad de esta asociación en los subsectores de la aviación comercial, el turismo rural y la tecnología, así como en la esfera del derecho.

Los recién incorporados a la Mesa del Turismo son: David Simón Santiñán,  Head of Public Affairs de la aerolínea Ryanair para España y Portugal; Sara Sánchez Remacha, CEO de Rusticae, red de alojamientos singulares y casas rurales con encanto; Enrique Serrano Montes, presidente y CEO de Tinámica, compañía experta en Smart Data; y Jacobo Ollero de la Serna, Socio del despacho de abogados Toda & Nel-Lo.

Por su parte, Asseco Spain, división española de Asseco Group -empresa con más de 30 años de experiencia en el sector IT- se suma también al proyecto de la Mesa del Turismo como Empresa Colaboradora, alineada con sus objetivos de defensa del Turismo en tanto en cuanto sector esencial para la economía y la sociedad.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida en la Mesa del Turismo a cuatro nuevos miembros avalados por meritorias trayectorias empresariales y profesionales, así como a una nueva Empresa Colaboradora que es referencia puntera en tecnología. Estamos convencidos de que su aportación resultará muy positiva para nuestra organización que nuevamente se ve reforzada por la confianza de destacadas personalidades y empresas del sector turístico”, ha comentado Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo de España.