Al día

Mercata Mahou: el plan imprescindible para saborear el fin de semana a bocados sin dejar de bailar

¿Qué pasa si se juntan en un mismo espacio el gran sabor de la familia Mahou Cinco Estrellas, un imprescindible de la gastronomía tradicional renovado como el bocadillo, y una banda sonora protagonizada por los hits del momento? Mercata Mahou, una cita que reunirá el domingo día 15 en el Espacio Próxima Estación de Príncipe Pío (Calle Aniceto Marinas, 10) a todas las variedades de cervezas de Mahou Cinco Estrellas, que maridarán con los mejores temazos musicales, y una gran variedad de propuestas de bocadillos gourmet.

El planazo del fin de semana, de entrada libre hasta completar aforo, propone disfrutar de todo el sabor de Mahou acompañado por los hitazos que empezarán a sonar a las 12:00h de la mano de Zaza. El DJ residente de Ochoymedio pondrá ritmo a la sesión con la mejor música del panorama indie y urbano. Le seguirán a las 15:00h otros viejos conocidos de Mercata, La Rosa Narcótica, el dúo de DJs residentes de Costa Social Club compuesto por Charlie Cole y Larry Balboa, que tomarán el relevo con los temazos del momento.

Como no podía ser de otra forma en un plan como este, Mahou será el acompañante fundamental. En Mercata Mahou el público podrá disfrutar de una gran gama de cervezas de Mahou, entre las que destaca la ultima incorporación a la familia Mahou Cinco Estrellas: Session IPA. Además, tampoco faltarán las otras referencias de Mahou Cinco Estrellas, la gama de Barrica de Mahou, las propuestas de Maestra de Mahou, Doble Lúpulo y Dunkel, y Mahou 0,0 Tostada.

Si la combinación de música y cerveza daba como resultado un gran plan, Mahou ha vuelto a ir más allá añadiendo una original oferta gastronómica a la ecuación. Una selección de bocadillos gourmet que maridan a la perfección con el resto de ingredientes del plan dando como resultado el planazo de los fines de semana madrileños. Serán ocho propuestas que recogen algunos de los mejores ingredientes de la gastronomía de la capital y que se podrán degustar por un precio máximo de 4€.

Mercata Mahou es un plan de ocio que apuesta por impulsar momentos y experiencias de gran sabor para todos y desarrollar la cultura con experiencias innovadoras. Por eso, impulsa el arte urbano con coloridos grafitis y luminosos diseñados por el artista Bakea, cuyo particular estilo ya ha sido utilizado anteriormente por grupos como Vetusta Morla. Además, Mahou es muy consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente, por eso todo el mobiliario de Mercata Mahou está compuesto por elementos reciclados y reutilizados.

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias. Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.

La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler… En 2018, Mahou se convierte en la familia cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 fábricas de cerveza –ocho en España, una en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales y plantas de envasado de agua y un equipo cercano a los 3.200 profesionales. Cuenta con 129 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890 y continuan con la adquisición de San Miguel en 2000, la incorporación de la marca canaria Reina en 2004, la de Cervezas Alhambra en 2007 y la de Solán de Cabras en 2011.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, con productos pioneros en su categoría, y una variada gama de cervezas internacionales y marcas de agua. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para su desarrollo y está presente en más de 70 países.