Avanzamos en el uso y fomento de las nuevas tecnologías con una web corporativa de última generación
12 cosas que debes saber sobre la nueva mercasa.es, ya disponible
- Nuestro vehículo de comunicación online utiliza los últimos métodos del mercado integrando tecnologías como HTML5 o CSS3 logrando una auténtica web 2.0
- Aumentamos la orientación al cliente y potenciamos la información corporativa: compruébalo en las secciones Red de Mercas, Proyectos, Internacional o Centros Comerciales
- Creamos nuevas secciones y potenciamos los contenidos de servicio público: Precios y Mercados, ¿Qué comemos hoy? Recetas GastroMerca, Distribución y Consumo, Alimentación en España…
- Insertamos las redes sociales para que puedas compartir toda Mercasa en tus perfiles de Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube. ¡El vídeo gana importancia!
- Gestión de contenidos dinámicos, interactivos y con novedades a diario: la web te permitirá estar informado de toda Mercasa y la Red de Mercas todos los días con noticias nuevas por secciones / direcciones, por canal de información, por fecha de publicación, por palabras clave… Y con un buscador avanzado para que encuentres todo lo que necesitas al momento.
- Responsive Design: olvídate de ver sólo la web desde tu ordenador y consulta, comparte o navega también desde el móvil y/o tableta. El nuevo diseño se adapta a tu pantalla automáticamente.
- Experiencia de usuario y usabilidad (UX Design): navegación práctica, visual, sin exceso de información y con un diseño donde el color, el texto, la tipografía o la distribución de elementos gráficos agiliza tu navegación.
- Accesibilidad: independientemente de tus conocimientos o capacidades y las características técnicas de que disponga tu dispositivo, la nueva web de Mercasa cumple los estándares de Accesibilidad Web W3C.
- Adaptados a la LOPD y suscripciones de usuarios: quien visite la nueva web tiene la opción de suscribirse a la newsletter de Mercasa, sección de noticias con enlace RSS.
- Marketing y Comunicación digital: Social Media Optimization y estrategias SEO nos permitirán posicionar día a día la web en Google. Además, la analítica y medición de resultados nos permitirá avanzar en el impacto de la presencia de la marca Mercasa en los canales online.
- Gestión profesional de publicidad con nuevos formatos y posibilidad de realizar campañas SEM (Searching Engine Marketing).
- Cumplimiento con la Ley de Transparencia y potenciación de las secciones de Calidad, Compliance y Perfil del Contratante.