inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
18/10/2018
preparar para imprimir

Mercados inicia la celebración de su 25 aniversario con la entrega de los VIII Premios Conecta

 
 
  

El experto consultor Oliver Huesmann ofrecerá una charla previa a la entrega de los galardones sobre "El poder de la distribución en Asia".

La revista Mercados celebra el próximo martes día 23 de octubre la octava edición de los Premios Conecta a la Distribución, en el marco de la feria Fruit Attraction (Madrid, del 23 al 25 de octubre de 2018, IFEMA). Unos galardones con los que se inician los actos de celebración de los 25 años de la revista (#Mercados25años), y que se han posicionado como un referente dentro del sector. Los premios vienen a reconocer la labor que las cadenas de distribución, tanto nacionales como internacionales, llevan a cabo en el lineal de frutas y hortalizas.


El Poder de la Distribución en Asia

Como acto previo a la entrega de los Premios, el experto consultor Oliver Huesmann de Fruit Consulting ofrecerá una charla sobre "El poder de la Distribución en Asia", en la que aportará datos relevantes sobre cómo está estructurado el comercio de frutas y hortalizas en estos países y de qué forma hay que llegar a ellos para asegurarse un buen posicionamiento.

Seguidamente tendrá lugar la entrega de los VII Premios Conecta a la Distribución, en cuya edición se han convocado cuatro categorías: MÁXIMA CALIDAD Y FRESCURA / IMPLICACIÓN CON PROVEEDORES / SOSTENIBILIDAD / MEJOR CADENA INTERNACIONAL.

Además de estos, se otorga el PREMIO AL MEJOR PROVEEDOR, un galardón entregado por la cadena de distribución ganadora en la pasada edición del premio a la Implicación con Proveedores.

Es por tanto un reconocimiento muy importante que otorga el propio sector, a través de un jurado de prestigio, que estudia los diferentes proyectos que se presentan, valorando aspectos como la calidad, presentación, relación al proveedor y sostenibilidad.

 

Patrocinadores

Como partners en esta octava edición contamos como patrocinador principal con Onubafuit, y con Syngenta, Ibérica de Patatas y Uniq como copatrocinadores. Además cuenta con la colaboración de FEPEX y Fruit Attraction.


Jurado de los Premios

El jurado de esta edición ha estado compuesto por responsables de productoras y comercializadoras del sector: Manel Simó, presidente de Afrucat, David Bodas, Food Value Chain Lead SWE de Syngenta, Enrique de los Ríos, gerente de UNICA GROUP, Joan Mir, presidente de ANECOOP y Paco Sánchez, gerente de Onubafruit.


Martes 23 de octubre de 2018
A las 17h.
Fruit Forum 6 / Fruit Attraction (IFEMA, MADRID).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: