inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
16/11/2018
preparar para imprimir

El Mercado de Vallehermoso es el escenario del anuncio de Lotería de Navidad

El anuncio más esperado del año ha llegado al Mercado de Vallehermoso con su "el mayor premio es compartirlo" y una historia basada en la película de Bill Murray "Atrapado en el tiempo". El anuncio, que se llama "22 otra vez", está dirigido por Javier Ruiz Caldera (director de "Spanish Movie" o "Anacleto: agente secreto".

El rodaje del anuncio se hizo en el mayor de los secretos y durante casi una semana en el Mercado de Vallehermoso, uno de los más carismáticos de la ciudad y que, en los últimos años, ha resurgido de sus cenizas, convirtiéndose en centro de Chamberí, barrio en el que se encuentra y en un referente para todos los mercados de la ciudad y del resto de España. 

El Mercado de Vallehermoso ha mantenido la visual tradicional de un mercado de toda la vida, con un abastos bien nutrido de puestos con productos de mucha calidad, a lo que ha sumado puestos de restauración (que cocinan con producto del abastos) y el primer mercado de productores permanente de España.

Algunos de los puestos más destacados del Mercado de Vallehermoso son el de Higinio Gómez, dedicado a aves; Kitchen 154, donde el picante no tiene medida; Tripea, con su cocina peruana con base española; Randall Coffee Roasters y su café para entendidos, etc.

www.mercadovallehermoso.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: