inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
25/09/2017
preparar para imprimir

Mercado de San Miguel y la Bodega Riojana, Izadi, ofrecen una cata de vino

 

El puesto 19 de San Miguel ofrece hoy una cata de vinos abierta al público en el que degustar vinos de la Bodega Izadi. Además, el puesto Mya proveerá de quesos esta cata así como el puesto de jamón serrano, Carrasco y Mas Gourmet. El Mercado de San Miguel es un referente de la gastronomía en Madrid. Las catas y degustaciones son acciones habituales encaminadas a difundir los valores de la gastronomía española y poner de manifiesto el valor de los productos que se venden en el histórico mercado. 

Vinos para la cata

- Izadi crianza (tinto): El crianza de Izadi representa la tipicidad del triángulo de donde proceden sus uvas, aunando concentración, equilibrio, personalidad y un estilo bien definido. Resalta su alta intensidad aromática bien equilibrada en tonos de frutos rojos, regaliz y especias combinados con aromas de cedro y ahumados. En boca resulta elegante y equilibrado con un retrogusto largo con recuerdos frutales y florales.

- Izadi selección (tinto): representa la esencia propia de Izadi, pues para ello se escogen los mejores viñedos viejos de nuestro triángulo. El Rubí intenso con lágrima manchada caracteriza sus notas en cata. Además, presenta alta intensidad aromática con aromas de frutos rojos bien ensamblados. En boca resulta sabroso, con fruta madura y final largo, persistente y equilibrado. 

- Izadi blanco (blanco): Izadi recupera las variedades blancas autóctonas de Rioja para elaborar un blanco fermentado en barrica muy peculiar, basándose en los viñedos más viejos de la zona. Sus notas de cada sobresalen por el color amarillo pálido con tonos verdes; y su gran aroma frutal y floral con un sutil toque tostado procedente de la barrica. 

- Larrosa (rosado): una edición limitada de un vino rosado 100% garnacha, procedente de cepas viejas de los viñedos más altos de la D.O.Ca. Rioja. Fresco y elegante. Sus notas de cata destacan por su color rosa pálido; aromas a fruta blanca, pera y manzana. Es fresco en boca con buena acidez y sorprendente recuerdo

El Mercado de San Miguel abre en horario continuado de 10.00h a 24.00h de lunes a domingo. Amplian la hora de cierre a las 2.00h los jueves, viernes y sábados.

Mercado de San  Miguel

Plaza de San Miguel, Madrid

www.mercadodesanmiguel.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: