inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
06/06/2017
preparar para imprimir

El Mercado de San Antón inaugurará las celebraciones del World Pride Madrid con la primera gran fiesta

 
 
  

Primer evento oficial World Pride Madrid 2017

El madrileño Mercado de San Antón será este año uno de los grandes epicentros del World Pride Madrid 2017, la esperada fiesta mundial del Orgullo LGBT que se celebrará en el barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid del 23 de junio al 2 de julio.

De hecho, el mismo día 23, este castizo mercado será el responsable de inaugurar la gran cita con una espectacular fiesta que reunirá a artistas de renombre, personalidades del mundo de la cultura y, sobre todo, a centenares de personas que abarrotarán la capital en esas fechas. 

 

El mejor orgullo de tu vida

“Viva la vida” es el lema de este año. Es también una filosofía que el Mercado quiere transmitir a madrileños y visitantes con un evento a la altura. Desde las 20.30 horas del viernes 23 y hasta medianoche se sucederán casi cuatro horas de música y actuaciones de la mano de los DJ Giulio Malatesta y Cascales, dos habituales de los mejores “clubs” de la zona, y un trío de grandes artistas compuesto por La Prohibida, Kika Lorace y Supremme Deluxe, madrinas de la fiesta y que actuarán acompañadas de todo un elenco de “vedettes” y amigas.

El acceso será totalmente libre hasta completar aforo. Durante toda la tarde/noche se podrá degustar la excelente oferta gastronómica de los puestos del Mercado, que tendrán precios especiales para la ocasión, y que llenarán aún más de sabor esta fecha tan especial.

 

Sobre el Mercado de San Antón

Renovado en 2011 tras demolerse el antiguo Mercado de la calle Augusto Figueroa, el Mercado de San Antón sigue siendo un referente del producto de temporada de gran calidad, el ocio y la cultura. 7.500 metros cuadrados divididos en tres alturas aúnan tradición y modernidad para satisfacer las demandas del público actual. La primera planta, dedicada a la venta del producto perecedero, presume de ofrecer en sus 11 puestos los mejores ejemplares de la gastronomía española. La segunda está compuesta por 10 puestos con una amplia oferta de show-cooking y take-away y una sala multiusos, Espacio Trapézio, y la tercera cuenta con el restaurante-terraza La Cocina de San Antón. Además, es uno de los pocos mercados sostenibles gracias a sus paneles solares térmicos y fotovoltaicos. Abierto todos los días del año en horario continuado. Parking y reparto a domicilio disponibles.

www.mercadosananton.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: