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Mercado 47 participará en Fitur 2021 para dar a conocer su plataforma online


Su presencia en la feria tiene como objetivo reforzar esta iniciativa para empoderar al comercio local

Mercado 47 participará en la 41 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid del 19 al 23 de mayo, con el objetivo de impulsar y dar apoyo a los mercados minoristas que forman parte de este gran proyecto.

Su presencia en la feria tiene como objetivo reforzar esta iniciativa, patrocinada por la Comunidad de Madrid, ayudando así al comercio local y facilitándole el acceso a las nuevas tecnologías para que pueda optimizar sus procesos de compra, venta y distribución a través de Internet.

De esta manera, los mercados de Madrid ayudan a sus pequeños comerciantes a adaptarse a la multicanalidad de la demanda sin intermediación y formando una comunidad de respeto al pequeño comerciante.

Mercado La Paz, Mercado de Barceló, Mercado de Chamartín, Mercado de Chamberí, Mercado de La cebada, Mercado de Las Águilas, Mercado de Las Ventas, Mercado de Prosperidad, Mercado de San Isidro,  Mercado de Santa Maria de la Cabeza, y próximamente Mercado de Villaverde, Mercado de Tetúan y Pryconsa, son, a día de hoy, los mercados que actualmente forman parte de esta iniciativa.

 

MERCADO 47

Mercado47 es un proyecto pionero dirigido a digitalizar los mercados municipales de Madrid que nace en 2016 con la vocación de empoderar al comercio local, facilitándole el acceso a las nuevas tecnologías para que pueda optimizar sus procesos de compra, venta y distribución a través de Internet. Para ello, Mercado47 ofrece un sitio web propio a cada vendedor que pasa a formar parte de la comunidad en el que puede dar a conocer y vender sus productos y servicios de forma directa y sin intermediación por venta.

Mercado47 es una comunidad en constante crecimiento que agrupa ya a 13 mercados municipales de Madrid:

Mercado La Paz, Mercado de Barceló, Mercado de Chamartín, Mercado de Chamberí, Mercado de La cebada, Mercado de Las Águilas, Mercado de Las Ventas, Mercado de Prosperidad, Mercado de San Isidro,  Mercado de Santa Maria de la Cabeza, y próximamente Mercado de Villaverde, Mercado de Tetúan y Pryconsa.

Un proyecto que lejos de cobrar una comisión por vender en internet productos de terceros, fomenta que cada vendedor sea el que directamente venda sus productos y servicios en Internet favoreciendo la modernización del tejido empresarial y la adopción de herramientas alineadas con las nuevas tecnologías.