inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
25/05/2017
preparar para imprimir

Un menú completo sin gluten para celebrar el Día Nacional del Celíaco

 

Estrella Galicia sin Gluten presenta un menú con primero, segundo y postre que marida perfectamente con esta cerveza para que los celíacos puedan conmemorar este día alrededor de la mesa

El próximo 27 de mayo se celebra el Día Nacional del Celíaco y el equipo de Estrella Galicia sin gluten ha desarrollado un menú gastronómico sin gluten para maridar con su cerveza.

Estas sabrosas creaciones están ideadas para que las personas celíacas puedan disfrutar de nuevos platos, tan apetecibles como saludables, en un día tan importante para visibilizar su intolerancia alimentaria como este. El toque más especial lo pone la cerveza Estrella Galicia sin gluten, que marida a la perfección con cada una de las sugerencias propuestas y potencia su sabor.

Ensalada de quinoa y verduras, hamburguesa de salmón y tarta de queso con arándanos son las creaciones de la chef Irene Garcés, especialista en alta cocina y repostería, además de autora del blog La Magdalena Rosa. El menú que nos propone, aunque necesita cierta elaboración, puede ser realizado tanto por chefs expertos como por los más amateurs.

A través de este menú tan saludable,  Estrella Galicia integra cada vez más las propuestas sin gluten a las tendencias de consumo diarias, sin tener que renunciar por ello al sabor y al placer de degustar buena gastronomía y una buena cerveza.

 

Sobre Hijos de Rivera

Hijos de Rivera es una compañía española que lleva 111 años atesorando su tradición cervecera familiar y aplicando todo su conocimiento en la innovación, elaboración y producción de cerveza. La empresa produce más de 200 millones de litros cada año de sus diferentes marcas de cerveza en su fábrica de A Coruña. Un proceso de elaboración tradicional donde las materias primas y su centenario conocimiento cervecero son los protagonistas. Este ciclo de producción da lugar a las cervezas: Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage, Estrella Galicia 0,0, Shandy Estrella Galicia, Estrella Galicia sin Gluten y Estrella Galicia Pilsen.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: