inicio
Domingo 18 de agosto de 2019
20/06/2019
preparar para imprimir

¿Una melena rubia y revitalizada después del verano? Con John Frieda es posible

 
 
  

Sheer Blonde de John Frieda está pensada para reparar el cabello rubio, por ser el que más sufre el paso del verano

La gama, compuesta por el Champú Hidratante y el Acondicionador Hidratante, nutre el cabello en profundidad y activa los reflejos rubios

Las largas horas bajo el sol y los baños en la playa o en la piscina pasan factura al cabello. El salitre, el cloro y los rayos solares resecan el cabello en exceso, dejándolo encrespado, quebradizo y sin luminosidad, sobre todo en las melenas rubias, por ser más frágiles y sensibles a las agresiones externas. Además, tienen tendencia a perder su tono natural si no se cuidan como es debido. Después de un intenso día de verano, hay que realizar una correcta rutina de cuidado capilar para evitar daños y revitalizar la melena.

La solución para los cabellos rubios la tiene John Frieda. La firma inglesa, con más de 25 años de experiencia, cuenta con Sheer Blonde, una gama pensada especialmente para las necesidades de los cabellos más claros, tanto rubios naturales como coloreados. Los dos productos de Sheer Blonde infunden una dosis de hidratación para restaurarlo y revitalizarlo y, al mismo tiempo, le proporciona luz, iluminando el cabello, incluso aquellos que han sufrido más y tienen un tono apagado.

El ingrediente estrella de Sheer Blonde es el Aceite de Aguacate. De origen natural, es conocido por sus grandes beneficios para el cabello gracias a sus múltiples vitaminas, ácidos grasos… Es un potente fortalecedor, restaura la fibra capilar, retiene la humedad propia del cabello para evitar que este se seque y se encrespe, es un excelente protector del cabello y bloquea los rayos UVA y UVB.

Champú Hidratante: Limpia en profundidad y elimina los residuos que provocan que el rubio esté apagado, sin brillo. Su formulación favorece que la luz penetre y el cabello brille, además de dejarlo hidratado.
PVP Recomendado, 250 ml: 7,30 €

Acondicionador Hidratante: Nutre e hidrata intensamente, facilita el desenredado y deja una melena con una suavidad espectacular. Aporta luminosidad al cabello, activando los reflejos rubios y consiguiendo un brillo espectacular.
PVP Recomendado, 250 ml: 7,30 €

Modo de uso: aplicar el Champú Hidratante sobre el cabello húmedo mediante ligeros masajes y aclarar con agua abundante. A continuación, también con el cabello mojado, aplicar el Acondicionador Hidratante, extenderlo desde la raíz hasta las puntas y aclarar.


Puntos de venta: El Corte Inglés, Carrefour, Clarel y perfumerías independientes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: