Al día

Las mejores marcas eligen Diagonal Mar

Diagonal Mar continúa impulsando el empleo en Barcelona y mejorando la oferta comercial de la ciudad a pesar de la situación de pandemia actual. Muestra de ello es que las mejores marcas de retail a nivel nacional e internacional escogen Diagonal Mar como centro comercial en Barcelona donde ubicar sus tiendas. El centro ha llevado a cabo más de 15 operaciones comerciales en los últimos 12 meses y continúa trabajando en otras avalando así su potencial y liderazgo en el sector aportando valor a su comunidad local.  

Entre estas operaciones destaca el acuerdo con Decathlon, líder mundial de la distribución deportiva, que abrirá sus puertas en el centro comercial este verano en un local de más de 3.000 m2. La tienda ubicada en Diagonal Mar será la única en esta zona de la ciudad a través de la cual la compañía ofrecerá sus productos en un emplazamiento diferencial. 

El año pasado, la firma irlandesa Primark, se reubicó en la nueva zona de moda del centro ubicada en la Planta Alta y a día de hoy, fruto del éxito conjunto, la marca contempla la posibilidad de ampliar su presencia en Diagonal Mar para seguir ofreciendo una mejor experiencia de compra a sus clientes.

Por otro lado, Kiwoko, líder en España en el segmento de animales de compañía, es otro de los operadores que formará parte de la oferta del centro en un local de más de 500 m2 y cuya apertura está prevista este año.

A las anteriores operaciones se suma la confianza depositada por muchos otros operadores desde hace tiempo como es el caso del grupo Inditex, que consolida su presencia en el centro comercial para los próximos años, o MediaMarkt, líder en el sector de la distribución electrónica a nivel nacional, que ha implementado su último concepto de tienda recientemente.

El centro comercial también tiene previsto arrancar este año su última fase del reposicionamiento iniciado en 2018 que consiste en la remodelación de la fachada exterior; una nueva “piel” que convertirá a Diagonal Mar en un edificio mejor integrado con el entorno, más atractivo y sostenible para seguir adaptándose a las nuevas tendencias y demandas de sus clientes y de la comunidad local.

Diagonal Mar no es solo un lugar físico donde las marcas quieren estar sino un espacio donde disfrutar de la mejor experiencia de compra y gastronómica omnicanal. El centro comercial ha impulsado recientemente el proyecto Mall&Go a través de una prueba piloto para crear un marketplace que acogerá inicialmente la oferta de restauración con el objetivo de ampliarla a otro tipo de oferta y servicios.